3 DE SEPTIEMBRE

Wingo anuncia nueva ruta entre Bogotá y San José de Costa Rica


R. R. | Bogotá | 12 de junio de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La aerolínea de bajo costo “Wingo” anunció su nueva ruta entre Bogotá y San José de Costa Rica, a partir del 3 de septiembre los martes y sábados, con tarifas desde los 146 dólares ida y regreso con impuestos incluidos.

“El plan de expansión de Wingo no se detiene. Tras sumar Curazao, Santo Domingo y Guayaquil a nuestra amplia red de destinos internacionales, ahora lanzamos nuestro nuevo vuelo entre Bogotá y San José de Costa Rica. Esto es parte del compromiso de Wingo con la democratización de destinos internacionales para todos los latinoamericanos que quieren volar bien sin pagar más”, dijo Juan Sebastián Molano, gerente de Comunicaciones de Wingo

Costa Rica es uno de los destinos internacionales con más de 3 millones de visitantes en 2018. Costa Rica además es atractivo para las inversiones ayudado por el alto nivel académico de los Ticos y por su estabilidad a nivel político y social.

Como informó recientemente REPORTUR.co, Wingo puso a la venta más de 176 sillas adicionales para volar hasta el 26 de octubre. Adicionalmente, aumenta frecuencias en las rutas entre Bogotá y Quito, y Bogotá Santo Domingo. (Wingo aumenta frecuencias desde Bogotá a Quito y Santo Domingo).

“Con más de dos millones de pasajeros transportados a la fecha y luego de ser seleccionados, por segundo año consecutivo, como la mejor aerolínea bajo costo de Latinoamérica por los viajeros de KAYAK, queremos celebrar poniendo a la venta más de 176 mil sillas adicionales para volar hasta el próximo 26 de octubre”, comentó en su momento el gerente de comunicaciones de Wingo, Juan Sebastián Molano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    GTC Costa Rica
    4 años

    Excelente Opción!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver