ADEMÁS DE POSIBLE VUELO INTERNACIONAL

Viva Air retoma vuelos desde Barranquilla a Bogotá y Medellín


R. R. | Bogotá | 18 de junio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


La aerolínea Viva Air retomó esta semana su operación desde Barranquilla a Bogotá, con dos vuelos diarios y uno a Medellín. Viva Air además está contemplando la posibilidad de operar desde Barranquilla un vuelo internacional a finales de 2020.

La aerolínea proyecta movilizar 200 mil pasajeros en su ruta Barranquilla – Bogotá y 100 mil pasajeros desde Barranquilla a Medellín. “Esta es una de las ciudades más grandes de Colombia y teníamos que volver a Barranquilla, y con estos vuelos cumplimos ese sueño que teníamos de volver hasta esta importante ciudad”, dijo Félix Antelo, presidente y CEO de Viva Air.

Por otra parte, Antelo indicó que esperan con el Efecto Viva bajar las tarifas en 30%. “Regresamos con nuestros aviones nuevos como la aerolínea más puntual del país y como siempre con los mejores precios del mercado. De hecho, esperamos que gracias a nuestro Efecto Viva, las tarifas disminuyan hasta en un 30%”, comentó Antelo.

Como informó REPORTUR.co, de acuerdo a On-Time Performance Airlines de OAG, en su estudio del mes de mayo, calificó a la aerolínea de bajo costo “Viva Air”, como la más puntual de Colombia con 92% en cumplimiento y la tercera en Latinoamérica y el Caribe. (Aerolínea Viva Air es calificada como la más puntual de Colombia).

“Estos resultados nos llenan de orgullo porque esto demuestra el gran esfuerzo que estamos haciendo por cumplir nuestra propuesta de valor de ser la aerolínea líder de bajo costo de la región, con los mejores precios. Este reconocimiento se da gracias a todo el equipo profesional y capacitado de Viva Air y por supuesto al crecimiento que se ha tenido con la compra de los 50 aviones nuevos Airbus A320, de los cuales se han recibido 12, para aportar al plan de expansión”, explicó Antelo en su momento.

Recientemente, la aerolínea inauguró ruta entre Cartagena y Lima, donde busca con el “Efecto Viva”, disminuir las tarifas hasta el 46% y proyecta transportar a más de 60.000 pasajeros en el primer año de la ruta. (Viva Air busca bajar hasta 46% las tarifas entre Cartagena y Lima).

La nueva ruta tiene tres vuelos semanales, los miércoles, viernes y domingo, con una tarifa que va desde los 195 dólares ida y vuelta. “Desde Viva Air celebramos el inicio de operaciones de nuestra nueva ruta internacional, la cual impulsará un significativo crecimiento en el turismo entre los dos países. Queremos seguir apostando a aumentar la conectividad en la región y darle la oportunidad a nuestros viajeros de conocer estas dos ciudades llenas de nuevos lugares para descubrir”, indicó en su momento Antelo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver