EN EL MUNDO

American Airlines ofrece más aviones con wifi de alta velocidad


R. R. | Bogotá | 20 de junio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


American Airlines ofrece acceso a Wi-Fi satelital de alta velocidad y TV en vivo en más aviones que cualquier otra aerolínea del mundo. La compañía recientemente completó la instalación de conectividad rápida, consistente y líder en la industria en toda su flota de fuselaje estrecho, compuesta por más de 700 aeronaves.

«Elevar la experiencia de viaje es uno de nuestros objetivos principales en American y hemos estado trabajando arduamente para brindar a nuestros clientes el mismo nivel de opciones de entretenimiento y conectividad que disfrutan en sus propias salas de estar. En menos de dos años, hemos completado la instalación de internet de banda ancha en toda nuestra flota principal y continuaremos estableciendo nuevos estándares en la industria para mostrar a nuestros clientes que valoramos el tiempo que pasan con nosotros», dijo Kurt Stache, vicepresidente Senior de Marketing, Lealtad y Ventas para American.

La tecnología Wi-Fi satelital permite a los clientes ver vídeos sin interrupciones; subir y descargar archivos con facilidad; y mantenerse conectados de puerta a puerta. La capacidad mejorada del ancho de banda garantiza que los clientes no tengan problemas con la calidad o la velocidad de la conexión, incluso si cada cliente elige acceder a internet a bordo al mismo tiempo.

Como informó REPORTUR.co, la aerolínea American Airlines amplió nuevamente la cancelación de 115 vuelos con su flota Boeing 737 Max hasta el 3 de septiembre. La aerolínea está a la espera de la certificación de estos aviones por parte de la autoridad de la aviación civil estadounidense (FAA). (American amplía cancelación de vuelos con los Boeing 737 MAX).

Por su parte, Boeing está trabajando en la elaboración de una versión modificada del sistema antibloqueo MCAS específico del modelo 737 MAX, para luego obtener las autorizaciones correspondientes de la FAA y las demás autoridades en el extranjero para nuevamente volar. Los accidentes de Lion Air en Indonesia en octubre de 2018, y el de Ethiopian Airlines en marzo pasado, mostraron el mal funcionamiento del sistema antibloqueo MCAS que equipa a los 737 MAX.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver