por quinto año consecutivo

Copa, elegida mejor aerolínea de Centroamérica y Caribe


R. R. | Bogotá | 23 de junio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Copa Airlines se destacó por quinto año consecutivo como “Mejor Aerolínea de Centroamérica y Caribe” y “Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica y Caribe” en los World Airlines Awards de Skytrax 2019.

“Continuamos consolidándonos como la Aerolínea líder en toda la región. Estos premios son el resultado del compromiso, la dedicación y el trabajo en equipo de los colaboradores de Copa Airlines, quienes se desempeñan con pasión para ofrecer el servicio de clase mundial que nos diferencia en todos los destinos donde operamos, y que hoy es nuevamente reconocido por nuestros pasajeros”, comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Además, Copa Airlines fue reconocida por cuarto año como el “Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica y Caribe”. Los premios , fueron entregados durante la celebración del Salón Aeronáutico Internacional de París-Le Bourget, en Francia.

La encuesta, mejor conocida como “Los premios elegidos por los pasajeros”, se realizó entre septiembre de 2018 y mayo de 2019, y recibió 21.65 millones respuestas de usuarios de más de 100 nacionalidades, que consideraron cuáles aerolíneas son las mejores de acuerdo con las categorías evaluadas.

Como lo informó REPORTUR.co, durante los tres primeros meses del año, Copa Airlines incrementó su operación desde Cali hacia Panamá. De acuerdo a la aerolínea, de las ocho ciudades que opera en Colombia, Cali ha sido la ciudad con mayor dinamismo durante 2019. (Copa Airlines: Cali la ciudad de mayor dinamismo de Colombia).

“Estas cifras demuestran la necesidad que tenían los caleños de tener más alternativas, quienes nos prefieren debido a que vuelan desde su ciudad de origen, haciendo una sola escala en el Hub de las Américas de Panamá. La meta es seguir integrando a los caleños con destinos internacionales en América y El Caribe, volando desde su ciudad de origen, sin pasar por Bogotá. La aerolínea ofrece la posibilidad de la diversificación del mercado conectando mejor a los caleños con otros destinos vacacionales como Puerto Vallarta & Nayarit y Barbados”, dijo en su momento a El Tiempo la gerente comercial de Copa Airlines, Paola Andrea Castaño.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver