los miércoles y sábados

Copa estrena dos frecuencias semanales a Surinam


R. R. | Bogotá | 9 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Copa Airlines inicia de manera oficial operaciones de su nueva ruta hacia la ciudad de Paramaribo, en la República de Surinam, siendo la única aerolínea que conectará a este destino con otros 80 destinos y 32 países en Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe, a través de su hub en Ciudad de Panamá.

Colombianos de 8 ciudades (Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Cartagena, Barranquilla y San Andrés) podrán viajar a este destino a través del hub. “El vuelo hacia la ciudad de Paramaribo representa un paso para continuar fortaleciendo nuestras operaciones en Latinoamérica. Conectar a este país por primera vez con el resto del continente promoverá mayores oportunidades de inversión para el desarrollo económico y turístico entre Surinam y los países donde opera Copa Airlines”, expresó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Surinam es considerado uno de los países más verde del mundo. El 93% de su territorio es selva rica en flora y fauna, lugar ideal para el desarrollo del ecoturismo. Este destino es reconocido por sus plantaciones de café, caña de azúcar y banano, que forman parte de una experiencia que integra distintas influencias gastronómicas y culturales de Indonesia, India, China, África y Europa. Por otro lado, cuenta con una arquitectura holandesa emblemática del siglo XVII, el cual fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el 2002.

El vuelo CM318 de Copa Airlines operará inicialmente con dos frecuencias semanales los miércoles y sábados, saliendo a las 9:17 a.m. de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional Johan Adolf Pengel a las 15:45 p.m. (hora local).  El vuelo de regreso, el CM319, partirá los mismos días desde Paramaribo a la 17:52 p.m., llegando a Panamá a las 20:28 p.m. (hora local).

Copa Airlines opera actualmente un promedio de 350 vuelos diarios a través del hub de las Américas, el centro de conexiones con más vuelos internacionales en la región, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá, y desde donde conecta a 81 ciudades de 33 países de Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe.

Como informó REPORTUR.co, durante los tres primeros meses del año, Copa Airlines incrementó su operación desde Cali hacia Panamá. De acuerdo a la aerolínea, de las ocho ciudades que opera en Colombia, Cali ha sido la ciudad con mayor dinamismo durante 2019. (Copa Airlines: Cali la ciudad de mayor dinamismo de Colombia).

“Estas cifras demuestran la necesidad que tenían los caleños de tener más alternativas, quienes nos prefieren debido a que vuelan desde su ciudad de origen, haciendo una sola escala en el hub de las Américas de Panamá. La meta es seguir integrando a los caleños con destinos internacionales en América y El Caribe, volando desde su ciudad de origen, sin pasar por Bogotá. La aerolínea ofrece la posibilidad de la diversificación del mercado conectando mejor a los caleños con otros destinos vacacionales como Puerto Vallarta & Nayarit y Barbados”, dijo en su momento a El Tiempo la gerente comercial de Copa Airlines, Paola Andrea Castaño.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver