Y un 27% de crecimiento en mercancía transportada

Interjet Cargo aumenta un 48% sus ingresos en el primer semestre


R. R. I Ciudad de México | 15 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Como resultado del sólido desempeño que mostró tanto en el mercado nacional como en el internacional, Interjet  Cargo registró un crecimiento de 48 por ciento en ingresos y 27 por ciento en el volumen, movilizado de mercancías durante el primer semestre del año, respecto al mismo periodo del año anterior.

Mientras que en México reportó incrementos de 45 y 26 por ciento en estos mismos rubros, dentro de sus operaciones desde y hacia el extranjero mostró aumentos de 58 y 30 por ciento, respectivamente, comparado con los primeros seis meses del 2018.

Julio Gamero, director ejecutivo Comercial, dijo que estos resultados son reflejo del trabajo en equipo que vienen realizando las áreas comerciales y operativas en Interjet, así como las nuevas estrategias de diversificación de ingresos.

A seis años del surgimiento de Interjet Cargo, el servicio de transportación de mercancías de la empresa  está presente en México, Latinoamérica y Estados Unidos, a través de 23 rutas nacionales y 14 internacionales.

Frente a los excelentes resultados que ha tenido la división de carga de la empresa y la necesidad de expandirse a nivel internacional, Interjet Cargo realizó un relanzamiento de sus productos en 2018, buscando además agilizar los trámites de envío y ofrecer un mejor servicio al clasificar los diferentes tipos de productos especializados.

Interjet Cargo cuenta con la familia goJet, misma que ofrece tres alternativas para envíos urgentes: goJet, con promesa de entrega de 24 horas; goJet Express, con la cual la carga es llevada en el siguiente vuelo disponible y goJet Plus, que brinda una máxima prioridad de manejo de la mercancía.

Cabe mencionar que también se pueden transportar productos delicados, como alimentos, animales y medicamentos. Entre los servicios especializados que la empresa pone a disposición del cliente se encuentran: AviJet, FreshJet, PharmaJet, SafeJet, Hum y DG.

Recientemente, como publicamos en REPORTUR.mx, Interjet registró durante el mes de junio un incremento de un 15% interanual en el tráfico de pasajeros al transportar a un millón 309 mil 147 pasajeros en sus rutas domésticas e internacionales. (Interjet y Aeroméxico disparan la ocupación de sus aviones).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver