CON 20 MIL SILLAS ADICIONALES

Avianca ofrece tiquetes desde $275.000 a Villavicencio


R. R. | Bogotá | 17 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Para facilitar la conectividad hacia Villavicencio por el cierre de la vía terrestre, la aerolínea Avianca pone a disposición 20 mil sillas adicionales para volar entre Bogotá y Villavicencio, hasta el 31 de agosto, con precios por tiquete desde $275.000 con impuestos incluidos, y un tope tarifario de $600.000.

La aerolínea logrará la oferta de sillas gracias a la incorporación del Airbus 318, con capacidad para trasladar a 100 pasajeros, lo que aumentará 40% su oferta regular. “En los últimos meses Avianca, en coordinación con el gobierno nacional y regional, ha adelantado un gran esfuerzo para mantener la conectividad de los Llanos Orientales con la capital del país y mientras continúe el cierre de la vía, seguiremos trabajando por fortalecerla”, comentó el director de Relaciones Interinstitucionales de Avianca, Felipe Andrés Gómez.

De acuerdo a la aerolínea, los tiquetes incluyen todas las tarifas con las que cuenta Avianca, pero advierte es normal que se agoten con facilidad las super promo, que son las más económicas.

Como informó REPORTUR.co, Avianca Holdings aceleró la ejecución de su plan de ajuste en busca de duplicar la rentabilidad de la operación, tener un mayor nivel de caja y reducir su nivel de endeudamiento, cuya deuda total neta llega a unos 4.600 millones de dólares, una proporción menor si se compara con sus obligaciones totales de 7.000 millones de dólares, al corte de marzo del 2019. (Avianca descubre su enorme deuda de más de 4,600 millones de dólares).

Como parte de ese proceso, Avianca señaló en su momento: “En lo inmediato, es esencial la reperfilación de nuestras deudas para asegurar una adecuada liquidez”, por lo que iniciará por la reprogramación de los pagos de vencimiento de amortización y deuda de los próximos tres a seis meses, en una cifra inicialmente estimada entre 200 y 300 millones de dólares.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES