Como a Lima o Medellín

Interjet dispara un 30% su tráfico internacional ante nuevas rutas


R. R. I Ciudad de México | 21 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Debido a su estrategia en la ampliación de sus rutas internacionales, la aerolínea al mando de William Shaw reportó un incremento en el primer semestre del año en el tráfico de viajeros internacionales de un 30% y en su tráfico total de pasajeros del 9%.

La aerolínea transportó en los primeros seis meses del año a 2 millones 203 mil 733 pasajeros en sus rutas internacionales, un total de 7 millones 318 mil 273 personas, en todas sus rutas.

De acuerdo a Shaw, el incremento del 30% se dio a la agresiva estrategia que ha seguido este año la compañía en la apertura de nuevas rutas–incluidas la Cancún-Lima, además de la de CDMX- Medellín y Cancún-Medellín–, así como el establecimiento de alianzas comerciales con más aerolíneas internacionales.

“Estos resultados son reflejo del éxito de nuestro modelo de negocio, incluidas las alianzas comerciales que hemos establecido con varias aerolíneas, lo cual nos ha permitido extender aún más nuestra red de rutas y ofrecer una amplia conectividad dentro del continente americano, europeo y asiático, a través de nuestros principales socios”, dijo el director general de Interjet.

En el mercado doméstico, Interjet transportó de enero a junio de este año a 5 millones 114 mil 540 personas, lo que implicó un crecimiento de 3 por ciento comparado con el mismo lapso del año anterior.

Interjet llega a 52 destinos en Estados Unidos, México, Canadá, Centro y Sudamérica. Como publicamos en REPORTUR.mx  el pasado mes de mayo, Interjet concretó un acuerdo de código compartido con Alitalia, convenio que se sumó a los que ya operaba con empresas como American Airlines, Qatar Airlines, British Airways, Iberia, Emirates, Lufthansa y LATAM. (Interjet, la que más crece en pasajeros internacionales).

Interjet se distingue por ser una empresa que brinda una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que proporciona a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio; tal es el caso de su política de no sobreventa, disfrutar del mayor espacio entre asientos de su categoría en el continente americano, snacks y bebidas sin costo, así como la posibilidad de documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa Priority, entre otros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver