iniciará operación independiente en noviembre

Avianca reorganiza sus rutas al lanzar Regional Express Américas


R. R. | Bogotá | 22 de julio de 2019 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Avianca, ante el lanzamiento de su aerolínea Regional Express Américas, planea la reorganización de rutas para implementar mayor capacidad en los mercados de Colombia, Centroamérica y Ecuador. Los nuevos vuelos hacen parte de la estrategia enfocada a centrar sus recursos en los destinos de mayor demanda y desempeño.

La reorganización que la aerolínea tiene planeada a nivel local, con su aerolínea regional, iniciará operación independiente en noviembre, esto permitirá que Avianca retome operaciones hacia Honduras y ofrecerá semanalmente seis frecuencias adicionales entre el hub de conexiones de San Salvador desde el 1 de agosto y a Los Ángeles, Estados Unidos; así completará un total de 27 vuelos a la semana entre estas dos ciudades y proyecta una frecuencia diaria adicional para llegar a cuatro vuelos por día a partir del 8 de agosto, como lo informa La República.

A nivel local iniciará rutas desde Bucaramanga a través de su aerolínea Regional Express Américas, para conectar con Cartagena, Santa Marta y Cúcuta de manera directa desde el 16 de agosto. En total, tendrá 25 frecuencias más por semana. La aerolínea comunicó que “todos los pasajeros con tiquetes comprados para fechas posteriores a la fecha de suspensión serán contactados para brindarles diferentes opciones de reacomodación dentro de la red de la aerolínea”.

Recientemente, como lo informó REPORTUR.co, la aerolínea abrirá su nueva ruta entre Bogotá y Tumaco, a partir del primero de agosto, con una frecuencia diaria y una oferta de 130 sillas. (Aerolínea regional de Avianca abre nueva ruta entre Bogotá y Tumaco).

“Es hora de que Colombia le apueste a la aviación regional, por eso nos sentimos complacidos de anunciar esta primera ruta nueva de nuestro ambicioso plan de red en el país. Este es el primer hito en el camino de fortalecer la conectividad de Colombia y llegar a regiones desde distintos puntos para facilitar el transporte aéreo. Esta conexión nos permite impulsar la conectividad de una importante región que cuenta con amplios atractivos culturales, turísticos y gastronómicos, además de ser un punto relevante para los viajeros corporativos”, dijo en su momento Julián Laverde, director general de Regional Express Américas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    EOG
    4 años

    Bucaramanga y el departamento de Santander en Colombia son una excelente opción para ir de vacaciones. En Bucaramanga y sus alrededores se pueden practicar deportes extremos, hacer recorridos ecológicos, visitar pueblos coloniales y disfrutar de su deliciosa gastronomía. Para mayor información ingrese a http://tourisminbucaramanga.blogspot.com.co/

    Ana Moreno
    4 años

    Cuando van a planificar una ruta directa desde San Juan P.R a Pereira Colombia y viceversa.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver