A PARTIR DEL 5 DE AGOSTO

EasyFly operará ruta temporal entre Pereira y Villavicencio


R. R. | Bogotá | 25 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La aerolínea EasyFly anunció su nueva ruta que conectará a Pereira con Villavicencio, a partir del 5 de agosto. La ruta será operada de manera temporal, hasta el 26 de enero de 2020 con cuatro vuelos semanales los días: martes, jueves sábado y domingo. El costo de los tiquetes inicia en los $159.460 por trayecto.

Esta ruta responde a la necesidad de conectividad de los Llanos Orientales con el resto del país por el cierre de la vía terrestre a Villavicencio. Actualmente, Easyfly ofrece conexión con  Villavicencio desde y hacia Bogotá, Cali y Medellín. La ruta entre Bogotá y Villavicencio llega hasta catorce vuelos diarios, con un avión en pernocta para salir a primera hora de Villavicencio. En la ruta Cali-Villavicencio-Cali la opera con tres vuelos semanales los días lunes, miércoles y sábados. Entre Medellín y Villavicencio tiene cuatro vuelos semanales los días martes, jueves, sábado y domingo.

Como lo informó REPORTUR.co, Easyfly también retorno su operación de la ruta entre Bucaramanga y Santa Marta, a partir de agosto. Con Santa Marta, EasyFly llegará a la tercera ciudad que operará desde Bucaramanga a la Costa Caribe. (Easyfly vuelve a operar la ruta entre Bucaramanga y Santa Marta).

Easyfly operó la ruta entre Bucaramanga y Santa Marta años atrás, pero el presidente de la aerolínea, Alfonso Ávila, aclaró que la dejaron por falta de aeronaves, no por ocupación. “La salida del mercado aéreo de Santa Marta, obedeció a la falta de aeronaves pese a los buenos números de ocupación”, dijo en su momento Ávila de acuerdo a Torre El Dorado.

La aerolínea desde 2008 ha venido en un crecimiento del 26% anual, por lo que considera, tiene un modelo de negocio ganador a prueba de dificultades. En la actualidad tienen 14 aviones nuevos, la mitad de estos alquilada y la otra mitad de su propiedad, aunque estén financiados. (EasyFly: “Un modelo de negocio ganador a prueba de dificultades”).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver