durante madrugada de esta semana

FlyBondi lanza promoción con descuentos de hasta el 70%


R. R. | Buenos Aires | 25 de julio de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En plena temporada de invierno Flybondi redobla su apuesta de competencia en el precio con la promoción «Madrugadas ultra low cost» con 70% de descuento. Desde el jueves 25 de julio, de 1 a 6 am, se podrán encontrar tickets con descuentos de hasta el 70% en rutas nacionales.

FlyBondi lanza “Noches Amarillas”: una promoción que se activa de 1 a 6 AM, y en la que se pueden encontrar tickets con descuentos muy significativos. De esta manera, todas las madrugadas hasta la del 30 de julio, se podrán encontrar pasajes con precios desde $199 (+ tasas e impuestos) para volar a partir de septiembre a todos los destinos nacionales de Flybondi.

El precio promocional es por tramo, más tasas e impuestos e incluye un equipaje de mano de hasta 6 kgs. Los pasajes estarán disponibles través de www.flybondi.com y se pueden abonar en cuotas con tarjeta de crédito y también en efectivo. Los destinos disponibles son Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Tucumán y Trelew.

Estos vuelos salen exclusivamente del Aeropuerto El Palomar (EPA) es el primer aeropuerto low cost del país y de Latinoamérica. Se encuentra ubicado a 18 kilómetros de Capital Federal, y es el tercer aeropuerto del Área Metropolitana de Buenos Aires -después de Ezeiza y Aeroparque- y el séptimo a nivel nacional. Además se promociona como el primero en estar conectado con una línea ferroviaria, ya que se encuentra a 300 metros de la estación Palomar de la línea San Martín.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fabiana De Sico
    2 años

    Exelente noticia de FlyBondi !!!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver