Con nueva ruta para 2020

Southwest planea volar a Cozumel y sumar 4 destinos en México


R. R. I Ciudad de México | 26 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea estadounidense Southwest, que opera a tres destinos de playa en México (Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta), desde varias ciudades de los Estados Unidos, quiere probar suerte con un cuarto destino durante el primer trimestre del próximo año, pues planea integrar a su red de rutas vuelos a la isla de Cozumel (sujeto a aprobación gubernamental).

A la fecha, la aerolínea ofrece hasta once vuelos diarios de Los Cabos a diez ciudades en los Estados Unidos; 22 vuelos de Cancún a 15 ciudades norte-americanas y seis vuelos diarios de Puerto Vallarta a cinco ciudades en los Estados Unidos, ciudades desde donde los pasajeros pueden conectar a su extensa red de rutas.

“Con el vuelo a Cozumel serían cuatro destinos a los que llegamos a México, país que nos ha recibido desde hace 5 años con los brazos abiertos”, dijo Manuel de Oyarzabal, gerente de mercado y estrategia de distribución para Southwest Airlines.

Ante este anuncio, el directivo destacó también las rutas que ofrecerá la aerolínea  por temporada alta a partir del 9 de noviembre de 2019, “ De Nashville, Milwaukee y San Antonio tendremos vuelo a Cancún, así como de Chicago (Midway) a San José del Cabo/Cabo San Lucas”, dijo.

Para el próximo mes de agosto, Southwest Airlines estará celebrando su quinto aniversario de operaciones en México, destino con el cual inició la aerolínea su expansión internacional.

La aerolínea texana llegó a volar a Ciudad de México, pero como publicamos en REPORTUR.mx en el mes de marzo retiró la ruta, para canalizar sus recursos hacia mejores oportunidades. (Southwest abandona por completo la Ciudad de México)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES