Con nueva conexión Tijuana -Tapachula

Volaris estrena ruta que une a México de norte a sur en 5 horas


R. R. I Ciudad de México | 29 de julio de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea mexicana de ultra bajo costo Volaris incrementa su oferta de vuelos con el lanzamiento de su nueva ruta Tijuana – Tapachula, misma que iniciará operaciones el próximo 27 de octubre con dos vuelos a la semana los días miércoles y domingos.

A unas semanas de que comience el periodo vacacional de diciembre, la aerolínea al mando de Enrique Beltranena busca ofrecer más opciones de viaje a los mexicanos, en este caso acercando a todos los habitantes de la frontera con Estados Unidos al sur del país, de forma más rápida y con las tarifas más bajas.

La nueva ruta de Volaris facilita a quienes viven en los estados fronterizos del norte y del sur de México, visitar a familiares y amigos, así como de agilizar negocios de frontera a frontera, logrando incluso conectar a Clientes de Centroamérica con Estados Unidos.

“Uno de nuestros objetivos en Volaris es poder acortar las distancias entre nuestros Clientes y su gente cercana o sus negocios de forma rápida y con las tarifas más bajas. Con esta nueva ruta, la compañía logra acortar la distancia entre el norte y el sur de México. Si antes nuestros Clientes pasaban más de 40 horas arriba de un camión o un coche, hoy  ese mismo trayecto lo podrán realizar en menos de 5 horas. Esto le da a nuestros Clientes la oportunidad de dedicar más tiempo a las personas y a los momentos que más importan”, señaló Miguel Aguiñiga, director de desarrollo de mercados de la aerolínea.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx Volaris, se apuntó un alza del 17.2% de pasajeros, a diferencia de Aeroméxico que ha dado un paso atrás ene l volumen de sus pasajeros. (Todas las aerolíneas mexicanas suben pasaje menos Aeroméxico)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    La mosca
    4 años

    ¿No se habra montado esta linea para devolver a hondureños y salvadoreños ?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver