con un Boeing 757 de 199 plazas

Delta abre vuelo diario entre Nueva York y Bogotá desde diciembre


R. R. | Bogotá | 30 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Con una frecuencia diaria, la aerolínea Delta Air Lines anuncia su nuevo vuelo entre Nueva York y Bogotá, a partir del 21 de diciembre desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York y desde el Aeropuerto El Dorado comenzará a partir del 22 de diciembre.

Delta volará la ruta con un Boeing 757-200 con 20 asientos de primera clase, 29 Delta Comfort+ y 150 asientos en Main Cabin, sumando así 199 plazas. En esta ruta, como pudo comprobar REPORTUR.co, competirá con Avianca, mientras hacia el mismo destino pero al aeropuerto de Newark ya opera United.

«Esperamos brindar un servicio directo diario a la comunidad colombiana más grande que vive en los EE.UU. La ruta JFK-BOG es importante para el crecimiento de Delta en la región a medida que continuamos esforzándonos por conectar a Latinoamérica y el mundo mejor que cualquier otra aerolínea»,  dijo Ricardo Garnica Montoya, Gerente de Ventas de Delta en Colombia.

En marzo, Delta anunció un aumento de asientos para el vuelo de Bogotá en la temporada de invierno conectando con sus oficinas centrales en el Aeropuerto Internacional Hartfield-Jackson de Atlanta. Para el mes de diciembre también se tiene previsto el nuevo vuelo directo desde Nueva York a Mumbai.

Como lo informó REPORTUR.co, aunque Delta Air Lines tiene porcentajes de reclamos mínimos en manejo de equipaje, la compañía está innovando con tres herramientas para ser eficiente en las operaciones. Una de ellas es la atención al cliente 24 horas, los 7 días a la semana, por parte del Centro de Operaciones y Control de Equipaje (BOCC, por sus siglas en inglés). (Delta innova con tres herramientas su operación de equipaje).

Adicionalmente, invirtió 10 millones de dólares en 6.000 en escáneres portátiles de última generación para la lectura de códigos de barras en el equipaje facturado para mejorar la identificación y trazabilidad del equipaje a medida que se desplaza por el sistema. Igualmente, realizó alianzas con compañías como Roadie, que se encargan del servicio de entrega de equipaje y su reducción de tiempos de entrega cuando hay alguna inconveniencia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver