adelantándose al verano

Flybondi lanza una ruta entre Buenos Aires y Florianópolis


R. R. | Buenos Aires | 31 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Flybondi lanza una nueva ruta internacional anticipándose al verano: Buenos Aires – Florianópolis. Desde el 20 de diciembre se podrá volar a la capital de la provincia brasileña, pero los tickets salen esta misma noche, en simultáneo con el partido de fútbol Boca-Paranaense.

Según La Nación el precio aún no está establecido pero «va a ser hasta un 35% más barata que las otras ofertas que hay hoy para volar desde la Argentina» y que el precio promocional del lanzamiento será incluso «un 55% más bajo que el de la competencia».

La nueva ruta operará- como todos los vuelos de la compañía- desde el Aeropuerto Internacional El Palomar y aterrizará en el Aeropuerto Internacional Hercílio Luz con tres frecuencias semanales, los días lunes, miércoles y viernes.

Florianópolis será el cuarto destino internacional operado por la aerolínea, que tiene cinco aeronaves, y vuela a Asunción, Punta del Este y Río de Janeiro. «Sumar a Florianópolis como destino consolida nuestro crecimiento regional y nuestra propuesta para la temporada de verano 2020. Nos convertimos de esta manera en una gran opción para volar a Brasil a precios ultra bajos y demuestra el compromiso que tenemos para conectar cada vez más Argentina con los países vecinos y entre provincias», expresó Sebastián Pereira, CEO de la compañía.

Según datos de la empresa, actualmente uno de cada cinco pasajeros elige volar por aerolíneas low cost. Desde el comienzo de su operación en el país, Flybondi transportó más de 1.700.000 pasajeros a 18 destinos.

De acuerdo al último informe de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) en el plano doméstico durante junio, Aerolíneas Argentinas acaparó un 63% de los vuelos, seguida de Latam (16%), Flybondi (9%), Norwegian (6%), JetSmart (4%) y Andes (2%).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver