Y abre nueva ruta

Aeromar se alía a Turkish Airlines tras su aterrizaje en México


R. R. I Ciudad de México | 1 de agosto de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Luego de que se anunciara la llegada a México de Turkish Airlines, la aerolínea comenzó a hacer alianzas con algunas empresas de servicios turísticos en México, la más reciente fue la aerolínea Aeromar, que comanda en México, Danilo Correa, la cual de acuerdo a Juan Rosello, director comercial de Aeromar, firmó la semana pasada un convenio de colaboración, con el que los pasajeros de la aerolínea podrán conectar con las rutas que ofrece Aeromar en México.

La aerolínea mexicana, que ahora se está enfocando también al turismo de placer, está innovando y acercándose a las agencias y operadoras para contar con atractivos programas de viaje a sus destinos, y haciendo alianzas para ofrecer a sus pasajeros más oportunidades de viajes.

De hecho señala Rosello, julio fue un año histórico para la aerolínea por sus ventas, pues movilizaron cerca de 77 mil pasajeros (Aeromar ofrecerá vuelo directo Ciudad de México – Puerto Vallarta).

La aerolínea que hace poco menos de dos meses inauguró una nueva ruta a Puerto Vallarta como publicamos en REPORTUR.mx, estará inaugurando para el próximo 15 de agosto su nuevo vuelo a Tamuín, San Luis Potosí, destino que estará ampliando su aeropuerto para reactivar el turismo a la zona de la Huasteca Potosina. Este sería el primer Aeropuerto que cuenta con el apoyo tanto de las autoridades locales como del gobierno federal actual.

Aeromar llegará a Tamuín con dos frecuencias a la semana los días jueves y domingo, en equipo ATR72-600 con 72 plazas.

Rosello señaló, durante el anuncio de la ampliación del Aeropuerto, que ven una excelente oportunidad de crecimiento en la zona de la Huasteca, por lo que a medida que vaya incrementando el turismo en el destino, podrían ir incrementando sus frecuencias.

El director comercial de Aeromar destacó que por introducción, tienen publicada una tarifa Ciudad de México-Tamuín desde 849 pesos, con impuestos incluidos, la cual incluye los mismos beneficios que Aeromar da a todos sus clientes, en todos sus vuelos: una maleta de 25 kilos en cortesía, acceso a su salón VIP en la T2 completamente gratuito, bebidas y snacks de cortesía y la libertad de elegir su propio asiento.

 

 


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Vicepresidente de AMAV

#CANCUN50


OPINIONES ANTERIORES