A PARTIR DEL 3 DE SEPTIEMBRE

EasyFly conectará Neiva con Villavicencio


R. R. | Bogotá | 19 de agosto de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La aerolínea EasyFly anunció su nueva ruta temporal Neiva – Villavicencio – Neiva, a partir del 3 de septiembre de 2019. La ruta tendrá tres vuelos semanales los martes, jueves y sábado y será operada en aviones ATR 42 que tienen capacidad para 48 pasajeros.

El vuelo entre Neiva y Villavicencio saldrá 9:30 am y desde Villavicencio hacia Neiva 8:10 am. Esta nueva está ruta autorizada por la Aeronáutica Civil, por medio de la resolución 00839 del 28 de marzo de 2019, la cual permite la operación de vuelos desde y hacia zonas del país con problemas de conectividad terrestre, como es el caso de la vía al llano que se encuentra temporalmente cerrada.

La aerolínea Easyfly está conectando a Villavicencio entre varias ciudades del país, principalmente en la ruta Bogotá-Villavicencio-Bogotá con más de 14 vuelos diarios. Cali tiene 5 vuelos semanales desde y hacia Villavicencio. Desde Medellín a Villavicencio – Medellín con un vuelo diario y de Bucaramanga – Villavicencio -Bucaramanga con 3 vuelos semanales los lunes, miércoles y sábado, así lo informa Aviacol.

Como informó REPORTUR.co, recientemente inició su ruta Pereira-Villavicencio-Pereira con 4 vuelos semanales los martes, jueves, sábados y domingo, a partir del 5 de agosto. La ruta es operada de manera temporal, hasta el 26 de enero de 2020 con cuatro vuelos semanales los días: martes, jueves sábado y domingo. El costo de los tiquetes inicia en los $159.460 por trayecto. (EasyFly operará ruta temporal entre Pereira y Villavicencio).

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Transporte y la Aeronáutica Civil, hizo balance de los pasajeros movilizados hacia la ciudad de Villavicencio, como consecuencia del cierre de la vía terrestre, y resalta las nuevas frecuencias que las aerolíneas colombianas han destinado a esta ciudad. (Gobierno resalta la conectividad de aerolíneas hacia Villavicencio).

De acuerdo al informe del Gobierno, en su momento se habían movilizado 46.000 pasajeros en un total de 1300 frecuencias. Avianca reforzó su operación desde y hacia Villavicencio con aviones A318 de mayor capacidad de pasajeros con aproximadamente 300 vuelos hasta el próximo 31 de agosto. Mientras tanto, la Aerolínea Wingo anunció que operará en la ruta Bogotá – Villavicencio a partir de este mes y hasta el mes de septiembre. (Avianca ofrece tiquetes desde $275.000 a Villavicencio).

El Director de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar, reiteró el compromiso que tiene el Gobierno Nacional en articulación con los operadores aéreos para continuar facilitando la movilidad aérea, en particular durante el cierre de la vía hacia Villavicencio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver