Jornada de puertas abiertas el 23 y 25 de agosto

Emirates busca tripulantes en Buenos Aires y Mendoza


R. R. | Buenos Aires | 19 de agosto de 2019 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Emirates visitará durante el mes de agosto las ciudades de Buenos Aires y Mendoza, en dónde se llevarán a cabo los “Open Day” para la contratación de nuevos tripulantes de cabina. Las jornadas comenzarán puntualmente a las 9 horas, el 23 de agosto en el Hotel Libertador de Buenos Aires (Av. Córdoba 690) y el 25 de agosto en el Park Hyatt Mendoza Hotel (Chile 1124) (Emirates cumple normativa para volar a CDMX y busca contratar a su equipo directivo en México).

Emirates está buscando candidatos atentos, amables y orientados al servicio para ofrecer a los clientes su reconocida experiencia a bordo, señaló Fernando Joselevich, gerente de Emirates Argentina. Aunque no es obligatorio, se recomienda a los candidatos que deseen asistir al “Open Day” que  cumplimenten previamente una solicitud online en la web.

Emirates emplea a más de 22.000 tripulantes de cabina, entre los cuales se cuentan más de 300 de nacionalidad argentina. Hace años viene realizando búsquedas en la capital y en distintas plazas con potencial como diversas provincias o la ciudad de Mar del Plata.

Presente en la Argentina desde 2012, actualmente Emirates cubre la ruta  Buenos Aires -Dubai, vía Río de Janeiro  con cuatro vuelos semanales  y desde su centro de operaciones es posible conectar con más de 150 destinos repartidos en los cinco  continentes. Con 274 aviones de fuselaje ancho, es el mayor operador mundial de Boeing 777 y de Airbus A380.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Minouche
    4 años

    Es la mejor compagnia del mundo!! Lo dice un viajero compulsivo»..

    José
    4 años
    Reply to  Minouche

    Se dice compañía

    Matias
    4 años

    Hola , que requisitos se necesita?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver