El vuelo une Iguazú con Madrid

Macri bautizará la nueva ruta de Air Europa


R. R. | Buenos Aires | 21 de agosto de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


El avión de Air Europa que desde el 2 de agosto pasado une Puerto Iguazú con Madrid tendrá su apertura de ruta oficial este viernes ante la presencia de Mauricio Macri, el secretario de Turismo Gustavo Santos y la Secretaria de Estado de Turismo de España María Isabel Oliver.

Este vuelo operará con su flota Airbus 330 con capacidad para 299 pasajeros, de los que 275 vuelan en clase turista y 24 en Business. Y a partir de mediados de octubre, lo hará con la flota Dreamliner (un avión más moderno) con capacidad para 296 pasajeros: 274 en turista y 22 en Business.

Se trata de un vuelo de alta importancia económica por la cantidad de turistas españoles y europeos que pedían un vuelo directo a las Cataratas, como ya informó REPORTUR.com.ar (Air Europa pospone ruta a Iguazú que Hidalgo le prometió a Macri).

Según detalla Clarín, Macri hará el bautismo del vuelo y  participará de un acto en el que habrá numerosas autoridades, algunas de las cuales vendrán en ese vuelo Iguazú-Madrid, como la directora general de Air Europa, María José Hidalgo, hija del patriarca Juan José Hidalgo, presidente del Grupo Globalia.

Se especuló con que los presidentes de Brasil Jair Bolsonaro y de Paraguay Mario Abdo Benitez podrían sumarse a Macri durante el acto con Air Europa en Iguazú -zona de la Triple Frontera- pero nadie confirmó que ello fuera así.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    valija diplomática llena de dólares
    4 años

    en los galleys de mayordomía, rumbo a Madrid. por los favores pasados, presentes y futuros. cada vez, más cerca de un exilio dorado.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver