Primer gigante aéreo de Oriente Medio en llegar

Turkish aterriza por primera vez en México y se adelanta a Emirates


R. R. I Ciudad de México | 23 de agosto de 2019 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Turkish Airlines llegó este 21 de agosto a Ciudad de México y a Cancún, al aterrizar por primera vez en México y adelantarse a la polémica llegada de otro gigante aéreo de Oriente Medio como es Emirates, que planea volar desde Barcelona a la capital mexicana, lo que ha generado gran malestar en su competidor Aeroméxico.

Los vuelos a Ciudad de México y Cancún, destinos número 18 y 19 de Turkish Airlines en América, serán operados en equipo Boeing 777-300 ER, los días miércoles, viernes y domingos, desde su nuevo Aeropuerto Internacional de Estambul.

Con estos vuelos, Turkish se suma a México, el país más grande de la zona centroamericana, ofreciendo así una oportunidad de conectividad a un área mayor desde el aeropuerto de Estambul, que como reveló REPORTUR.mx es la terminal del mundo con más destinos.

El presidente del Consejo y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, İlker Aycı, dijo que  continuarán expandiendo las fronteras de su red de destinos, en el marco de su estrategia de crecimiento. «Después de Bali, estamos felices de poder conectar estas dos importantes ciudades de América a 125 países alrededor del mundo. A partir de hoy, nuestros pasajeros viajando a México y Cancún podrán volar con la comodidad de Turkish Airlines. Creemos que nuestros nuevos vuelos fortalecerán los lazos existentes entre México y Turquía en todos los sentidos”.

La Ciudad de México ostenta los símbolos de las primeras civilizaciones de América. Es también uno de los centros de intercambio comercial más importantes de América. Con más de 150 museos, solo en segundo lugar detrás de París en términos de números, la herencia cultural de la Ciudad de México atrae a turistas de todo el mundo.

La Antigua ciudad de Teotihuacan y sus pirámides son también destinos turísticos para descubrir cerca de la Ciudad de México. La ciudad cumple las expectativas con su arquitectura colonial, su cocina, plazas y una gran cantidad de actividades de ocio y diversión.

Como publicamos en REPORTUR.mx, Turkish, que llega a 302 destinos, transporta gran cantidad de pasajeros por negocios a Colombia y Panamá y, hasta el momento, no pudo ingresar a México, a pesar de que ha subido la cantidad de mexicanos que visitan Estambul y Ankara, entre otras ciudades. (Turkish inicia su vuelo directo desde Estambul a CDMX y Cancún).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Silva
    4 años

    Tal vez sea la unica aerolinea considerada de medio oriente que aterrice en México. La DGAC/SCT ya se sometio a los interes de DL-Aeromamuco – ASPA y todo apunta a que no le daran los Slots que solicitan. De esta forma Emirates desistira de venir a Mexico. Descartando definitivamente a Qatar.

    Zeitgeist
    4 años
    Reply to  Silva

    No es de medio oriente, ni árabe. Eso si, es de alta calidad.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver