Para dar a conocer sus servicios

Air New Zealand se acerca a las agencias de viajes mexicanas


R. R. I Ciudad de México | 17 de septiembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El embajador de Nueva Zelanda en México, Mark Sinclair, abrió las puertas de su residencia para recibir a agentes de viajes y operadores para que conozcan los atractivos turísticos del destino con su aerolínea de bandera Air New Zealand, la cual es representada en México por Discover the World, al mando de Octavio Hernández.

Hernández, acompañado del director comercial en México, Alberto Hernández, y directivos de la aerolínea que vinieron a la capital procedentes de Los Ángeles, habló de los vuelos que mantiene la aerolínea desde Los Ángeles.

“Desde el avión de New Zealand, los pasajeros pueden experimentar la experiencia kiwi, que les espera para descubrir el destino que ofrece a los turistas desde hermosas playas hasta fascinantes montañas para esquiar”, dijo el director comercial, además de la gastronomía y su cultura.

Actualmente, la aerolínea mantiene vuelos a 27 destinos internacionales, a 6 ciudades del continente americano: Los Ángeles, San Francisco, Houston, Chicago, Vancouver y Buenos Aires; y transporta al año a más de 17 millones de pasajeros en toda su red de rutas en el mundo.

Además de ofrecer sus servicios de Economy, Premium  Economy y Business Class, Air New Zealand es la única línea aérea en el mundo que cuenta con una Economy Class Skycouch con cama.

Sean Lutkenhouse, director  de ventas para Norteamérica de Air New Zealand, agradeció a las agencias de viajes y operadoras presentes el negocio que han generado para la aerolínea que cuenta con una de las flotas más jóvenes en la industria aérea, con aviones con edad promedio de 6.2 años de edad.

“Estamos aquí porque queremos que ustedes, nuestros principales socios y promotores, crezcan con nosotros y aprovechen las inigualables tarifas e incentivos que tenemos para todos ustedes”, destacaron José Ortiz y Joel Arroyo, directivos de la línea aérea neozelandesa que viajaron de Los Angeles para estar presentes en este encuentro con la industria turística.

La aerolínea como publicamos en REPORTUR.mx aparece en el top 20 de aerolíneas más seguras para 2019, al igual que Alaska Airlines, All Nippon Airways, American Airlines, Austrian Airlines, British Airways, Cathay Pacific Airways, Emirates, EVA Air, Finnair, Hawaiian Airlines, KLM, Lufthansa, Qantas, Qatar, Scandinavian Airline System, Singapore Airlines, Swiss, y United Airlines. (Ranking de aerolíneas más seguras del mundo para 2019).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver