A PARTIR DEL 24 DE SEPTIEMBRE

Wingo aumenta oferta de sillas en la ruta Bogotá – Villavicencio


R. R. | Bogotá | 17 de septiembre de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La aerolínea Wingo, la aerolínea de bajo costo de Copa Airlines, anunció el aumento de sillas, aprovechando la gran demanda que ha tenido la ruta entre Villavicencio y Bogotá por el cierre de la vía terrestre que comunica estas dos ciudades, por lo que la aerolínea decidió aumentar en 3.976 sillas a partir del 24 de septiembre.

Los vuelos serán operados los días miércoles, jueves y sábado y su tarifa iniciará en 102 mil pesos por trayecto. “Confiamos en que las autoridades y el Gobierno Nacional mantengan los incentivos en cuanto a disminuciones en las tasas y los impuestos para las aerolíneas que hoy operamos a Villavicencio, para que así podamos mantener tarifas bajas. Es fundamental que durante esta coyuntura que impacta a miles de personas, desde el sector público y el privado se trabaje de manera integral y articulada para darle una mano a todos los afectados por este cierre vial”, dijo Juan Sebastián Molano, gerente de Comunicaciones de Wingo.

Sin embargo, estaría próxima a reabrirse definitivamente la vía terrestre a Villavicencio, pues ya transitan camiones y tractomulas con restricciones, luego seguirán los vehículos pequeños, personas, motocicletas y bicicletas. “Con el inicio de nuestro vuelo a Villavicencio, reafirmamos el compromiso de Wingo con el país cuando más nos necesitan; todo con tarifas justas y vuelos puntuales. Y tras la gran acogida que hemos tenido en la ruta, seguiremos apoyando a los afectados por el cierre vial entre Bogotá y los Llano con la adición de nuevos vuelos para viajar durante el mes de octubre”, indicó Molano, así lo informa Valor Analitik.

Como lo ha informado REPORTUR.co, el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Transporte y la Aeronáutica Civil, hizo balance de los pasajeros movilizados hacia la ciudad de Villavicencio, como consecuencia del cierre de la vía terrestre, y resaltó en su momento las nuevas frecuencias que las aerolíneas colombianas han destinado a esta ciudad. (Gobierno resalta la conectividad de aerolíneas hacia Villavicencio).

De acuerdo al informe del Gobierno, en su momento se habían movilizado en su momento 46.000 pasajeros en un total de 1300 frecuencias. Avianca reforzó su operación desde y hacia Villavicencio con aviones A318 de mayor capacidad de pasajeros con aproximadamente 300 vuelos hasta el próximo 31 de agosto. Mientras tanto, la Aerolínea Wingo anunció que operará en la ruta Bogotá – Villavicencio a partir de este mes y hasta el mes de septiembre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lázaro
    4 años

    Como sacar pasaje para el mes de noviembre







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver