A PARTIR DEL 2 DE JUNIO DE 2020

Air Canadá se adelanta a Avianca con vuelos entre Montreal y Bogotá


R. R. | Bogotá | 19 de septiembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La aerolínea Air Canada anunció su nueva ruta entre Montreal y Bogotá, a partir del 2 de junio de 2020. Esta ruta operará tres veces por semanas en vuelo directo, por lo que se adelanta a Avianca, que anunció sus intenciones de abrir rutas a Canadá mientras las cierra en Perú.

Los vuelos desde Montreal serán operados los martes, jueves y sábado, y desde Bogotá los miércoles, viernes y sábados. Los tiquetes ya están disponibles en la web de la aerolínea. «La adición de Bogotá representa la 39ª nueva ruta de Air Canada lanzada desde el Aeropuerto Montreal-Trudeau desde 2012, lo que ilustra firmemente nuestro compromiso con el desarrollo de Montreal como un importante y estratégico centro neurálgico. Bogotá también está estratégicamente situada para permitir un viaje sin problemas a través de América del Sur, en alianza con Avianca, socio de Star Alliance», dijo Mark Galardo, el vicepresidente de planificación de redes de Air Canada.

La aerolínea canadiense tiene programados los vuelos para optimizar la conectividad hacia y desde la red de Air Canada en Montreal y coordinados con las conexiones con la red de Avianca, socio de Star Alliance, a destinos como Medellín, Cartagena, Cali, Lima, Cuzco, Guayaquil y Quito.

Por otra parte, Air Canadá operará en dos semanas una nueva ruta entre Montreal y Sao Pablo, Brasil. “Air Canada está duplicando su apuesta al añadir esta nueva conexión directa con Bogotá, Colombia», indicó el presidente y CEO de Aéroports de Montréal, Philippe Rainville.

Como lo informó REPORTUR.mx, con el 95% de accionistas dando su aprobación, Air Canada comprará las acciones de Transat A.T. Inc. (“Transat”) pagando la cantidad de 18 dólares canadienses cada una, el total de esta adquisición da la suma de $720 millones de dólares. De acuerdo a Calin Rovinescu, el resultado de esta compra se traduce en ventajas para los pasajeros. (Air Canada cierra la compra de Transat por 720 millones de dólares).

“Los viajeros se beneficiaran de esta mezcla de compañías, las capacidades competitivas en el mercado global se incrementarán, trayendo acceso a nuevos destinos, más conectividad y un aumento considerable en frecuencias”, enfatizó en su momento.

Las únicas conexiones directas que en la actualidad unen a Colombia con Canadá desde Montreal son las operadas por Air Transat hacia Cartagena y San Andrés, en unos enlaces donde tenía gran peso las negociaciones del fallecido fundador de Decameron, Lucio García.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver