A PARTIR DE NOVIEMBRE

EasyFly suma hasta 12 frecuencias diarias entre Bogotá y Armenia


R. R. | Bogotá | 22 de septiembre de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


A partir del primero de noviembre la aerolínea EasyFly anunció la ruta entre Bogotá y Armenia, con hasta 12 frecuencias diarias, los días lunes a viernes y los fines de semana hasta tres vuelos diarios. Los precios por trayecto irán desde $99.501 con impuestos incluidos.

La ruta será operada por aviones ATR42 y ATR72 con capacidad para 48 y 70 pasajeros respectivamente. “Con la apertura de la ruta Bogotá-Armenia-Bogotá se consolida aún más la gran oferta que la aerolínea Easyfly ofrece a sus pasajeros en el triángulo del Eje Cafetero, donde ha transportado durante este año más de 240.000 pasajeros y ha operado más de 6.600 vuelos, siendo una aerolínea que le ha apostado al crecimiento y desarrollo de esta región, operando a partir del 1 de noviembre hasta 60 vuelos diarios desde y hacia: Armenia, Manizales y Pereira”, dijo Alfonso Ávila Presidente de la aerolínea.

Se acuerdo al Capítulo Eje Cafetero de Anato, han buscado incrementar el número de rutas aéreas que conectarán a Caldas, Risaralda y Quindío con el país. “Estamos satisfechos con estos resultados. Esta era una necesidad para la que creamos estrategias de la mano de miembros de la Junta Directiva Nacional de Anato que se encuentran en Armenia y la aerolínea. Sin duda, debemos seguir trabajando por conectar más las capitales de esta región con Colombia”, comentó Jhon Jairo Hernández, presidente del Capítulo Eje Cafetero de Anato.

De acuerdo con la Aeronáutica Civil, el movimiento de pasajeros nacionales en el Aeropuerto Internacional El Edén tuvo un decrecimiento del -1,6% entre enero y junio de 2019, en comparación con el mismo periodo de 2018. Por lo cual, Hernández recalcó la importancia de estas acciones como un inicio para seguir resaltando los atractivos turísticos de Armenia y atraer a más turistas nacionales e internacionales, para que además de visitar esta ciudad puedan conectar con otras regiones del país.

De esta manera, la aerolínea operará en total, a partir del 1 de noviembre, hasta 60 vuelos diarios que conectarán a Armenia, Manizales y Pereira.“Anato siempre ha propendido por el aumento de frecuencias aéreas en destinos intermedios. Esto, además de brindar condiciones más competitivas para los viajeros, al ofrecer mayores opciones para elegir, permite a las Agencias de Viajes promover los atractivos de estos destinos y apoyar su desarrollo a través de la oferta de sus paquetes turísticos”, indicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

Como informó REPORTUR.co, la aerolínea EasyFly anunció en su momento su nueva ruta temporal Neiva – Villavicencio – Neiva, la ruta tiene tres vuelos semanales los martes, jueves y sábado y es operada en aviones ATR 42 que tienen capacidad para 48 pasajeros.

El vuelo entre Neiva y Villavicencio saldrá 9:30 am y desde Villavicencio hacia Neiva 8:10 am. Esta nueva ruta fue autorizada por la Aeronáutica Civil, por medio de la resolución 00839 del 28 de marzo de 2019, la cual permite la operación de vuelos desde y hacia zonas del país con problemas de conectividad terrestre. (EasyFly conectará Neiva con Villavicencio).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Eunice bermudez
    4 años

    Q Q tan cumplidos sin?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver