Con la representación de AVIAREPS

Air Tahiti Nui llega a México con la agencia Aviareps


R. R. I Ciudad de México | 23 de septiembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea Air Tahiti Nui, con base en Papeete, llega a México a través de la agencia de representación Aviareps. Actualmente la aerolínea de la Polinesia Francesa ofrece vuelos diarios sin escala de Los Ángeles a Tahití.  Desde la ciudad de Papeete  mantiene vuelos a Auckland y Sídney en el Pacifico Sur, y a Tokio, Japon.

Air Tahiti Nui ofrece su servicio desde la Ciudad de México y Guadalajara vía Los Ángeles a través de acuerdos interlineales, lo que facilita aún más a los turistas mexicanos su viaje a Papeete y Bora Bora.

La aerolínea celebra 20 años de vida con 4 equipos 787- DreamLiner para 294 pasajeros en 3 cabinas de servicio, 30 asientos en POERAVA Business, 32 asientos en MOANA Premium y 232 asientos en MOANA Economy.

“Estamos muy orgullosos de representar a Air Tahiti Nui en nuestro mercado y poder ofrecer un producto realmente original y auténtico con el toque personalizado de la cultura Polinesia”, dijo Rafael Aponte, director de AVIAREPS México.

Destacó que con Air Tahiti Nui los viajeros mexicanos podrán combinar y extender un maravilloso viaje a Tahiti con Nueva Zelanda o Australia y aprovechar las tarifas combinadas que sólo Air Tahiti Nui ofrece.

Por su parte Nicholas Panza, Vicepresidente de Norte y Centro América de Air Tahiti Nui destacó que la aerolínea une el Pacifico Sur con 4 continentes ofreciendo vuelos directos sin escala a Tahiti desde Los Ángeles, además de ser una de las dos aerolíneas con vuelo sin escala a Paris desde Los Ángeles.

Aviareps como hemos publicado en REPORTUR.mx tiene en México la representación de varias aerolíneas internacionales como: Condor, Qantas y Emirates, entre otras. (Qantas llega a México y ofrece a los agentes el 7 % de comisión)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver