Con el nuevo nombramiento de Mane Morales

American se concentra en Cancún y Cozumel en lugar de Monterrey


R. R. I Cancún | 24 de septiembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


American Airlines se enfocará en Cancún y Cozumel -dos destinos estratégicos de alto interés- para su crecimiento y posicionamiento en México, por lo que Mane Morales quien se desempeñaba en Monterrey como gerente general se trasladará a Quintana Roo para liderar los aeropuertos de Cancún y Cozumel.

Con 20 años de experiencia dentro del sector, la licenciada en Administración de Empresas por el Instituto Regiomontano de Hotelería y Turismo de Monterrey con un diplomado en Marketing Turístico por la Universidad de San Antonio Texas, ha demostrado ser una líder ejemplar y una profesional invaluable para American, dijo José María Giraldo, director general de México y Canadá, al darle la bienvenida a este nuevo reto profesional.

“Me siento muy emocionada por volver a Cancún, con un nuevo reto por delante, y agradezco que American haya depositado en mí su confianza para liderar los aeropuertos de Quintana Roo, los cuales son parte de un estado estratégico para las operaciones de la compañía”, dijo por su parte Morales.

Mane comenzó su carrera en American en 1999 como agente de servicio al cliente en Monterrey. Gracias a sus resultados y alto desempeño en poco tiempo fue promovida a agente principal y coordinadora del aeropuerto. En 2011, Mane se trasladó a Cancún como gerente general de IGS, la filial de servicios terrestres de American. Regresó a su natal Monterrey como gerente general en 2014, y desde entonces ella y su equipo obtuvieron el prestigioso premio Customer Cup” en cuatro ocasiones, el cual es un testimonio de continua dedicación al cliente que American otorga cada año a equipos destacados por su trabajo.

El estado de Quintana Roo es una de las plazas más importantes para la aerolínea americana, la cual opera hasta 22 vuelos diarios al aeropuerto de Cancún, lo que representa el mayor número de vuelos a un destino internacional.

American Airlines ofrece a sus clientes 6,800 vuelos diarios a más de 365 destinos en 61 países desde sus centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas-Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. Cabe destacar que American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros sirven 1,100 destinos en 180 países y territorios.

Ante el veto de los 737 MAX como publicamos en REPORTUR.mx los vuelos charters de EEUU a Cancún, han incrementado. (Cancún: suben los vuelos chárter de EU ante el veto de los 737 Max)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver