Cubría la ruta a Cancún

Detienen a avión de Viva Aerobus en Torreón por amenaza de bomba


R. R. I Ciudad de México | 25 de septiembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Autoridades informaron que ayer por la noche el avión de Viva Aerobús con número de vuelo 2005 que cubriría la ruta Torreón – Cancún, fue asegurado y puesto en pista de emergencia del aeropuerto de Torreón “Francisco Sarabia”, tras una supuesta amenaza de bomba. 

Aunque posteriormente a las investigaciones, la Fiscalía de Coahuila descartó alguna situación de riesgo, ya que la alerta se debió al parecer a un encendedor en una maleta, los pasajeros indicaron que estuvieron detenidos por más de una hora en lo que la aeronave era revisada.

El aviso se dio luego de que algunos pasajeros comenzaron a tuitear “En estos momentos en Torreón policías y militares aseguran avión y detiene vuelo de #vivaaerobús tras amenaza de bomba”. “Colocan aeronave de VivaAerobus en pista de emergencias”.

No tardaron los bromistas en contestar “#ladybomba haciendo de las suyas”, en referencia como anotamos en REPORTUR.mx a la piloto cesada de su carga en Interjet por comentario de bomba en el Zócalo capitalino. (Una joven piloto de Interjet hace viral agresivo tuit contra AMLO).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES