A PARTIR DE OCTUBRE

Avianca volará en código compartido con la brasileña Azul


R. R. | Bogotá | 26 de septiembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea Avianca anunció la firma del código compartido con la brasilera Azul, para reforzar su presencia en Brasil, dando la posibilidad a los pasajeros de conectar con los destinos domésticos de ese país.

El acuerdo iniciará a partir de octubre. «Invitamos a los viajeros de Brasil a volar con Avianca hacia cualquiera de los 76 destinos que ofrecemos en toda América, desde Canadá hasta Argentina, incluyendo las islas del Caribe y cuatro destinos en Europa», comentó directora de Alianzas de Avianca Holdings, Ana María Copete.

Avianca con este acuerdo ofrece a sus pasajeros acceder a 27 destinos en Brasil con un solo tiquete y con envío del equipaje hasta el final de la ruta. Mientras tanto, Azul tendrá con Avianca 76 destinos de 27 países de todo el continente y Europa. El director de Alianzas de Azul, Marcelo Bento Ribeiro, catalogó la alianza como la combinación perfecta.

Los destinos en Brasil son: Guarulhos, Congonhas, Campinas, Galeão, Santos Dumont, Belo Horizonte, Recife, Porto Alegre, Goiania, Cuiaba, Salvador, Curitiba, Vitória, Brasilia, Santa María, Uruguaiana, Pelotas, Florianópolis, Manaus, Fortaleza, Maceió, Porto Seguro, Santo Ângelo, Foz do Iguaçu, Navegantes, Chapecó y Juazeiro do Norte, así lo informa Portafolio.

Como informó REPORTUR.co, el Gobierno de Brasil suspendió en su momento la licencia de la aerolínea Avianca Brasil (Ocean Air), que enfrentaba una grave crisis financiera. La Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC), en su momento había retirado de forma “cautelar” la autorización para que Avianca Brasil preste servicios de transporte de pasajeros y cargas, según había informado, en su momento, la agencia Ansa al Diario Oficial de la Unión. (Brasil suspende la concesión de Avianca).

Asimismo, se abrieron en su momento una ronda de consultas con compañías aéreas que estaban interesadas en utilizar los slots, la grilla de espacios y horarios para despegues y aterrizajes que Avianca Brasil dejaría vacantes en el Aeropuerto de Congonhas, en San Pablo, el más importante del país para vuelos de cabotaje.

Avianca, que afronta un proceso de reestructuración para intentar salvarse, ha lanzado un plan para sustituir los bonos con vencimiento en 2020 sin garantías por otros con vencimiento en 2023 con garantías específicas, como ya informó REPORTUR.co (Avianca pone 80 aviones como garantía en oferta de bonos)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver