Lanza promociones para volar al país

Interjet incrementa sus frecuencias a El Salvador


R. R. l Ciudad de México | 1 de octubre de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Interjet estará incrementando una frecuencia más  en su ruta México – San Salvador a partir del 27 de octubre. Así, la aerolínea estará operando dos vuelos diarios; uno por la mañana y otro por la tarde.

Con la finalidad de que los pasajeros tengan la posibilidad de elegir salir por la mañana o por la tarde, ya sea en viaje de negocios o turismo, se modificó el horario con el que ya se disponía a las 7:50 de la mañana.

Como introducción del segundo vuelo, la compañía ha lanzado tarifas promocionales desde 163 dólares en viaje redondo, para quienes compren sus boletos dentro de la República Mexicana. De adquirirlos desde el extranjero, su costo irá desde 199 dólares. La promoción concluirá el próximo 14 de diciembre, para viajar del 27 de octubre de este año al 29 de febrero de 2020.

La promoción aplica para Interjet Vacations, alternativa donde los pasajeros podrán encontrar los mejores paquetes de viaje que incluyen, además de vuelos, reservaciones en hoteles, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, tours en cada destino, renta de autos y seguro de viaje con las coberturas más amplias.

Esta ruta ha sido muy exitosa para la aerolínea gracias a su equilibrio entre costo beneficio. A lo largo de los años, Interjet se ha distinguido por su política y servicios, como el caso de no sobreventa, el mayor espacio entre asientos en el continente americano, snacks y bebidas sin costo, además de la posibilidad de documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa priority, entre otros.

La aerolínea también ha lanzado vuelos directos para volar desde la Ciudad de México a Cartagena de Indias, con cuatro frecuencias a la semana; sumando así el tercer destino en el país, luego de Bogotá y Medellín, como ya informó REPORTUR.co (Interjet operará vuelos directos de Ciudad de México a Cartagena).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    TurismoSV
    4 años

    Excelente, esto nos ayudará a atraer más turismo al país. Saludos







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver