el modelo empezará a operar el 6 de noviembre

Avianca abaratará tiquetes un 25% estrenando 5 bandas tarifarias


R. R. | Bogotá | 16 de octubre de 2019 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Avianca dio a conocer oficialmente todos los detalles sobre su modelo ‘Branded Fares’ (tarifas personalizadas) en Colombia. Con esta nueva iniciativa, la aerolínea triplicará la oferta tarifaría y espera generar más valor a sus accionistas. Según Anko van der Werff, este modelo responde a la necesidades que tiene cada viajero y podría reducir el valor de los tiquetes hasta en 25%.

Además, la tendencia de los pasajeros por otros modelos de tarifas, también se refleja en que en los últimos cinco años Viva Air ha tenido un incremento anual de 23%. Por ello, la firma aseguró que “cada vez son más las personas que prefieren pagar menos por sus viajes, ajustándolos a sus necesidades. Gracias al ‘Efecto Viva’ se ha logrado una baja de hasta 60% del valor promedio en las rutas que opera la aerolínea y de la mano de sus familias tarifarías, la participación de Viva Air en el mercado ha posibilitado destacarla como un líder en la región”.

Avianca dio a conocer los detalles de su nuevo esquema tarifario en Colombia ‘Vuela a tu medida’, el cual contará con cinco bandas tarifarias: tres para clase económica (S, M y L) y dos para clase ejecutiva (XL y XXL). De acuerdo con Silvia Mosquera, chief commercial officer de Avianca, el modelo empezará a operar desde el 6 de noviembre y será para vuelos domésticos (Efromovich denuncia a Kriete por decir que Avianca está quebrada).

Además, Mosquera señaló que este nuevo esquema tarifario no se traduce en que la aerolínea migrará a un modelo low cost, ya que “Avianca mantiene su promesa de servicio, opera una de las flotas más jóvenes y modernas del continente, permite la acumulación de millas en todas las tarifas, ofrece el servicio de cabina ejecutiva y muchos beneficios adicionales”, explicó la chief commercial officer de Avianca, reveló larepublica.

Otro de los puntos que destacó la ejecutiva es que Avianca lanzó este nuevo esquema tarifario con el objetivo de “entregarle al cliente un valor adicional que hoy no tiene. Estamos generando una mayor oferta y nos alineamos con las tendencias de ventas y de servicio al cliente que han permitido un mayor desarrollo a varias aerolíneas en el mundo”.

Avianca, como reveló REPORTUR.co, sumó un nuevo capítulo judicial llevado a cabo por la cúpula de la compañía por hacerse con el control de la aerolínea. El abogado Fabio Humar, actuando en representación de la compañía Synergy Aerospace Corp -de propiedad de Efromovich-, ha pedido que se investigue penalmente la conducta de Kriete, quien asumió el poder de la aerolínea desde el pasado 24 de mayo.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Holaa.necesito comprar tiquetes aereos colombia chile..gracias…

Nunca hay espacio , dicen ya se agotó ese precio, como ellos solo ponen uno o dos aveces para vender en esas tarifas es publicidad engañosa más viniendo de avianca.

Muchas veces el personal de Avianca Airlines tienen errores pero corresponde reportarlo para que lo puedan corregir. Aunque perdí 100 dólares (cien) dinero porque una agente telefónica de Avianca me dijo por error que mi boleto era por maleta de 23 kilogramos y cancelé enseguida el ticket, y cuando hablé con otro agente de Avianca me dijo que eran 2 dos maletas de 23 kilogramos y ahí ya buscando ticket al otro día ya había subido 100 cien dólares. Imagínense ¡!! Deberían haberse hechos responsables por la agente de Avianca Airlines. Me llamó una agente diciendo que era la jefa de los agentes de Avianca pero no me dio ninguna solución para conseguir el ticket o boleto como le llamen al precio que lo había comprado antes por 100 viene dólares menos. Igual siempre hay que dar oportunidad de que se corrijan los agentes de Avianca Airlines como el personal en los aviones de la misma. Saluda atte .

Falso. Las tarifas de Avianca dentro de CA y otros destinos, son una estafa. Si le aplican el 25% estarán aún al doble de lo que realmente debe costar cada segmento


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti

La Impunidad de los Taxistas


OPINIONES ANTERIORES