REPRESENTA 30% DE PASAJEROS TRANSPORTADOS

Copa cumple 50 años volando desde y hacia Barranquilla


R. R. | Bogotá | 22 de octubre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Durante 50 años de servicios ininterrumpidos, Copa Airlines ha conectado a barranquilleros con destinos internacionales, especialmente a la ciudad de Miami. Barranquilla fue la primera ciudad a la que voló Copa Airlines en Colombia, la cual representa más del 30% de los pasajeros transportados por la aerolínea este año.

Copa Airlines opera 2 frecuencias diarias hacia Panamá y conexiones, conectando a los barranquilleros con 79 destinos en 33 países, a través del Hub de la Américas. El 17 de octubre de 1969, Copa Airlines asumió el reto de inaugurar su operación en Colombia, siendo la ciudad de Barranquilla la primera.

“Han sido 50 años de una permanente apuesta por la internacionalización de Barranquilla y la región. En Copa Airlines estamos convencidos de que la consolidación del sector turístico debe hacerse a partir de su conectividad internacional, y eso es lo que hemos hecho”, dijo Paola Castaño, Gerente Comercial Copa Airlines Colombia.

De acuerdo con Verónica Gómez, directora de Planeación Corporativa de ProBarranquilla ,“sin lugar a duda, el aporte empresarial es importante para el crecimiento y desarrollo económico y competitivo de la Región. En estos 50 años Copa le ha apostado a promover la conectividad de nuestro territorio, lo que potencia sectores como el turismo, la industria de reuniones y la interconectividad”.

Con una participación del mercado por encima del 80% en Barranquilla hacia Panamá, centro con más conexiones internacionales de América Latina y con un promedio de 350 salidas y llegadas diarias.

Paola Castaño, gerente comercial de Copa Airlines en Colombia, destacó que este año la aerolínea se va a enfocar en Barranquilla en una expansión sostenida, consolidando el Hub de las Américas, seguir conectando a los barranquilleros con destinos internacionales en América y El Caribe, volando desde su ciudad de origen y sin pasar por Bogotá. Continuará desarrollando nuevos nichos de mercado, especialmente en Barranquilla.

Copa Airlines le ha apostado a la personalización de los viajes como un nuevo modelo de negocio, incursionando en el nicho del turismo deportivo, a través de su programa Copa Runners, un plan diseñado para ofrecer tarifas especiales en tiquetes a los corredores, e inclusive a su grupo familiar, para que puedan viajar y participar en las principales maratones de América y El Caribe. (Copa estrena dos frecuencias semanales a Surinam).

“En este aniversario en Barranquilla, sólo queremos dar las gracias a todos los viajeros y clientes que han confiado en nuestros productos y servicios. Hoy el mundo es muy distinto y la necesidad de estar interconectados como región, como continente, es parte esencial del futuro, por eso nuestra meta seguirá siendo la de trabajar por la inserción global de Barranquilla, con una red de rutas en América y El Caribe cada vez más amplia, con puntualidad, seguridad y con una de las flotas más modernas de la industria”, finalizó Castaño.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver