con Cubatur y Marely Tours

Viva Aerobus se suma a Interjet y estrena vuelo Cancún-La Habana


R. R. | Cancún | 31 de octubre de 2019 14 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Bajo el modelo de chárter, Viva Aerobus estará inaugurando su vuelo de Cancún – La Habana el próximo primero de noviembre con tres frecuencias a la semana los días lunes, miércoles y viernes en equipo Airbus A320. La aerolínea se suma así a Interjet, después de que esta se haya lanzado a incrementar la oferta de asientos a la isla cubana, aprovechando el veto que se aplica a las aerolíneas estadounidenses para volar al archipiélago caribeño.

Viva Aerobus se está apoyando en esta operación con la receptiva Cubatur y la operadora Marely Tours. Con este vuelo Viva le hará la competencia a Interjet quien, recientemente, como publicamos en REPORTUR.mx, abrió 2 mil asientos a la isla. (Interjet aprovecha el veto a Cuba y lanza más de 2.000 asientos a la isla).

Este servicio, comentó Walfred Castro, director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus, atenderá la alta demanda que mantiene esta ruta, con lo cual darán un empuje al tráfico de pasajeros entre estos dos destinos que son puertas al mercado internacional, impulsando su crecimiento turístico.

Además de La Habana, Viva mantiene frecuencias a Camagüey, señaló Castro, quien también apuntó que gracias a la alianza con los operadores pueden ofrecer a sus clientes más opciones y enriquecer su experiencia de viaje.

Reinaldo Lugones, director de Merely Tours, agradeció a Viva Aerobus el poder ofrecer a sus clientes una opción económica para llegar a Cuba y a la par de Camagüey ofrecer más opciones en el Oriente Cubano.

Cabe destacar que de enero a septiembre de este año, Viva Aerobus transportó a cerca de 1.8 millones pasajeros desde/hacia Cancún; lo que implicó un aumento del 11% en comparación con el mismo periodo del 2018. Desde Cancún, la aerolínea inauguró dos nuevas rutas regulares en lo que va del año hacia Hermosillo y Tijuana,  con las cuales alcanzó un total de 23 rutas desde dicha entidad.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Donde puedo sacar pasaje por viva aerobus desde la habana a cancun

+525574966151 Vagamundos. buscanos en face @vivavagamundos.

En viva aerobia para empezar la que contesta no sabe ni donde es la Habana y en segunda dice que solo vuelan a Camagüey 😡

Donde puefo comprar boletos de Cancun – Camagüey?

con nosotros en Vagamundos. +52 5574966151.

Alina: “CONSULTE A SU AGENTE DE VIAJES”…

Un ejemplo se mal periodismo. Faltas de ortografía, cambio se imagen. Vivaair es Colombia. Parece Mentira en Mayúsculas. Al menos digan donde pueden comprar los vuelos… y no. No son económicos, son precios regulares que van desde los 4100 a los 5800 en dependencia de la franquicia. Los interesados escriban a @vivavagamundos en Facebook, @vagamundos en Telegram.

De* no se.

que bien me siento al conocer la noticia de vivareobus que ya empieza a viajar a la Habana, espero q nos ofrezca mejores precios y trato q Interjet. ya era hora q pasará esto para q Interjet empiece a valorar a los cubano y no nos vean como personas inferiores.

En la página no hay ninguna venta en esas rutas, todo lo hacen mal y al aventón

son charters, noalenen lapagina,comunmente es en agencia de viajes, porque los venden en paquetes turísticos….CONSULTE a su agente de viajes

En la noticia se indica que los vuelos son “CHARTER”. Por esta raaón no aparecen en su sitio web, pues los vuelos charter se venden únicamente por intermedio del Operdor Mayorista, en este caso MARELY TOURS. Lolaicen a Marely Tours en internet para toda informción.

Doña LILIANA: “CONSULTE a SU AGENTE DE VIAJES”

Como puedo sacar pasaje para ir a cancun pagando el pasaje en cuba??


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

NO a los Casinos en México


OPINIONES ANTERIORES