Durante este fin de semana

Emirates lanza ofertas en México a un mes de aterrizar


R. R. I Ciudad de México | 1 de noviembre de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Emirates pone otro revés a la competencia con un fin de semana de venta especial en sus rutas de Ciudad de México a Barcelona, Singapur, Delhi, El Cairo y Dubái con el pretexto de celebrar el Día de Muertos.

La venta especial estará disponible hasta el 06 de noviembre para viajar a partir de que Emirates aterrice en México el próximo 09 de diciembre en su ruta Dubái- Ciudad de México con escala en Barcelona, hasta el 30 de abril del 2020.

Los descuentos están disponibles en su clase económica y business. La aerolínea mantiene una tarifa de promoción a Barcelona de $21,034.86 pesos en clase económica y $85,153.86 pesos en ejecutiva.

Aunque Emirates sigue pelando en al corte su llegada, ha sacado con esta ya dos promociones como hemos adelantado en REPORTUR.mx  de frente a su llegada a la capital mexicana, a donde estará aterrizando con su renovado equipo Boeing 777-200LR. (Emirates lanza ofertas a CDMX pese al freno de Aeroméxico)

Hay mucha expectativa en México por su llegada y por la reacción que ha causado en la competencia.

Además del costo beneficio que promete, se distingue por sus servicios uno de ellos es su sistema de entretenimiento disponible en español, así como su comida a bordo preparada por chefs internacionales y su servicio de Wi-Fi gratuito que la mayoría de las aerolíneas cobra.

Los clientes mexicanos que reserven vuelos a los destinos incluidos en la oferta especial pueden aprovechar el esquema de exención de visa para hacer una visita rápida o hacer una parada en Dubái (casa de la aerolínea) en su camino hacia o de regreso de sus vacaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    esta
    4 años

    Emirate, grandiosos son los vuelos de este, ojalá hubiera más promociones a las cuales muchas personas tuvieran acceso. Buen artículo.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver