A Montevideo, Asunción y Cancún

Avianca suspende rutas internacionales desde Lima


R. R l Buenos Aires | 5 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Uno de los principales consolidadores de Argentina dio a conocer información sobre la suspensión de rutas de Avianca. Las rutas que se suspenderán son Lima- Asunción, Lima Montevideo  y Lima Cancún y viceversas desde el 15 de enero 2020.

Estas suspensiones forman parte de parte un proceso de mejora y optimización de las operaciones en Sudamérica. (Avianca suspende la venta de tiquetes desde y hacia Cuba)

“Avianca, está revisando constantemente su red de rutas con el objetivo de hacerla más rentable en el mediano y largo plazo y satisfacer de mejor manera las necesidades de sus viajeros” expresaron desde la aerolínea.

Avianca, a través de las otras aerolíneas que son parte del grupo, seguirá conectando a estos destinos afectados a través de los hub de Bogotá y/o San Salvador.

Avianca está suspendiendo su operación a MVD, ASU y CUN desde Lima. Esta decisión es parte del plan de transformación anunciado para este año enfocado en la rentabilidad. Estos cambios están alineados con la estrategia de flota y la focalización en rutas con mayor demanda y mejor desempeño. Ésta es una cuestión común a las aerolíneas de la región que redefinen de manera constante su eficiencia y cierran las rutas menos rentables o de menor ocupación.

En el caso de los billetes comprados con antelación a estos destinos afectados, Avianca ofrecerá viajar en vuelos con fechas previas a la suspensión definitiva de dichas rutas sin generar ningún tipo de cobro, según la disponibilidad. Además, dispondrá de una serie de alternativas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver