Y lanza rutas a Cancún y Punta Cana

Una low cost holandesa volará a Cuba desde Brasil y Argentina


R. R. | Buenos Aires | 8 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La low cost holandesa Fly Caribbean Direct (FLY-CD) volará a Cuba desde Brasil y Argentina para junio del 2020. Las otras rutas que abrirá la compañía aérea son hacia Cancún, Punta Cana, Aruba y la isla Bonaire.

FLY-CD conectará Brasilia, Sao Paulo, Córdoba y Buenos Aires con varios destinos del caribe, incluida la isla de Cuba. Según ha informado la empresa en un comunicado, los vuelos se realizarán diariamente al aeropuerto internacional de La Habana y se utilizarán dos aviones Airbus 320.

Se prevé que en un futuro también se incorpore una ruta entre ciudades de Brasil y Argentina hacia Varadero. Los vuelos se comercializarán principalmente mediante paquetes de viajes ofrecidos por operadores turísticos para mediados del 2020.

“Me complace anunciar que FLY-CD iniciará con vuelos desde el comienzo de la segunda mitad de 2020. Vemos un gran potencial para vuelos de vacaciones entre América del Sur y el Caribe y esta visión es respaldada por operadores locales con lo que tenemos alianzas que incluyen los vuelos y destinos en sus paquetes de viaje”, ha anunciado Stephan Huisman, uno de los directivos de la empresa.

Esta no es la única aerolínea que lanza nuevas rutas a la isla cubana. Interjet ha incrementado su oferta de asientos a Cuba, aprovechando el veto que se aplica a las aerolíneas estadounidenses para volar al archipiélago caribeño. Viva Aerobus también ha inaugurado un vuelo Cancún-La Habana con tres frecuencias a la semana los días lunes, miércoles y viernes en equipo Airbus A320, como ya informó REPORTUR.mx (Interjet aprovecha el veto a Cuba y lanza más de 2.000 asientos a la isla), (Viva Aerobus se suma a Interjet y estrena vuelo Cancún-La Habana).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES