PARA 2020

American anuncia cuatro nuevas rutas y su primera directa a África


R. R. | Bogotá | 19 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea americana anunció cinco nuevas rutas internacionales para 2020, una de ellas será su primera ruta directa a África, entre Filadelfia (EE. UU.) y Casablanca (Marruecos), a partir del 4 de junio del 2020.

Igualmente, abrirá Dallas-Fort Worth (DFW) a Tel Aviv, Israel (TLV) el 9 de septiembre, Chicago (ORD) a Cracovia, Polonia (KRK) el 7 de mayo, Chicago a Budapest, Hungría (BUD) el 7 de mayo y Chicago a Praga, República Checa (PRG) el 8 de mayo.

La aerolínea espera que Royal Air Maroc haga parte de la alianza de aerolíneas Oneworld, para facilitar conexiones con otras ciudades de África. “Esperamos trabajar con Royal Air Maroc cuando se unan a Oneworld en enero, lo que permitirá aún más conexiones en África hacia lugares como Marrakech, Lagos y Accra. Este es sólo el comienzo», comunicó Vasu Raja, vicepresidente de planeación de redes y horarios de American Airlines, así lo registra El Tiempo.

Como informó REPORTUR.co, American Airlines anunció la semana pasada que tendrá dos vuelos diarios desde Ecuador hacia Dallas y desde los aeropuertos de Quito y Guayaquil a partir de diciembre. Así mismo, conectará nuevamente a Río de Janeiro con Nueva York, a partir del 18 de diciembre y permanecerá solo en la temporada de invierno. (American lanza las rutas Ecuador-Dallas y Río-Nueva York).

La aerolínea operará desde Quito y Guayaquil en total seis días a la semana, menos los miércoles. El interés de American Airlines es mover el turismo hacia estos países latinoamericanos que entre los pasajeros que más viajan a estos destinos son los del mercado chino, manifestó la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver