durante este sábado

Avianca reconoce grandes demoras en Bogotá por clima y protestas


S. S. | Bogotá | 23 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El CEO de Avianca, Anko van der Werff, aseguró este sábado 23 de noviembre en su Twitter, ante el mal clima y las manifestaciones que están teniendo lugar en Bogotá y que están afectando a los accesos al aeropuerto de El Dorado, que “nuestros esfuerzos están en mantener la continuidad de la operación preservando la integridad de viajeros y empleados.

“Hemos ajustado los itinerarios, así que les pedimos paciencia, calma y solidaridad. No es fácil, lo sé, aún así, les garantizo que estamos dando nuestro 100%”, afirmó Anko van der Werff, quien lleva alrededor de medio año en el cargo desde la expulsión de Germán Efromovich como presidente de Avianca pese a ser su mayor accionista.

La aerolínea señala que “el decreto expedido por la alcaldía sobre el toque de queda, permite que los pasajeros que viajen entre las 9 pm 22 de nov. a las 5 am 23 de nov. puedan movilizarse hacia/desde el aeropuerto de El Dorado con su pasabordo y documento de identidad”.

El aeropuerto El Dorado de Bogotá también presentó un cierre momentáneo este viernes debido a en ese momento el clima era “complejo” según Avianca, cuyos usuarios están sufriendo importantes demoras”.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES