La aerolínea asegura normalidad operativa

Interjet: memes inundan las redes por sus demoras o cancelaciones


R. R. I Ciudad de México | 25 de noviembre de 2019 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Interjet afirma operar con normalidad, luego de saberse, como publicamos en REPORTUR.mx, que dos jueces de la Ciudad de México ordenaron asegurar las cuentas bancarias del empresario Miguel Alemán Magnani, dueño de Interjet, y de sus 24 empresas, como resultado de demandas mercantiles presentadas por Grupo Televisa. (Congelan al dueño de Interjet todas sus cuentas bancarias)

Asimismo, y a pesar de que se han visto involucrados en demoras o cancelaciones de vuelos en los últimos meses, afirman que todas sus operaciones se realizan con normalidad. De hecho, la aerolínea aterrizó recientemente en Cartagena de Indias, su tercer destino en Colombia, pues a la fecha mantiene vuelos a Bogotá y Medellín.

Después de que se informara sobre la orden para bloquear las cuentas de Miguel Alemán Magnani, nieto del ex Presidente Miguel Alemán Valdés, y sus empresas, entre ellas la aerolínea Interjet, las redes sociales respondieron con decenas de memes para recordar las constantes quejas de retrasos y cancelaciones de vuelos de la compañía aérea.

Interjet dijo sobre un supuesto bloqueo de sus cuentas bancarias que “se trata de información imprecisa. Todas las operaciones de Interjet se realizan con normalidad”, aún así, los usuarios de redes aprovecharon para inundar con MEMES que recuerdan los retrasos de la aerolínea y la calidad de su servicio.

 

 

 

 

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    g r
    4 años

    Estimado Andres, so personalmente he sido fan y cliente «leal» a Interjet desde su creación hasta los ultimos vuelos recientes de ultimas semanas y meses. Pero tristemente he sentido tb el impacto de la situación actual y su falta de filosofía customer-centric que supuestamente tenían «siempre». Victima de retrasos, casi perdida de vuelo, afectación en planes de viaje y ni disculpas ni compensaciones ni mucho menos certidumbre de que no se vuelva a repetir. Por el contrario dudo seguir comprando precisamente por la percepción de riesgo alto de incidencia en viajes futuros que no quiero comprometer (negocio o placer). Una pena que estamos ante el umbral de ver a la mejor aerolinea que tuvo Mexico durante varios años, tal vez por desaparecer.

    Justo
    4 años
    Reply to  g r

    Si supiera usted las porquerías que ha h echo la competencia con tal de quebrar a interjet te se quedaría con la boca abierta.LE ESTAN LLAMANDO POR TELEFONO A PILOTOS PARA QUE ACEPTEN VOLAR CON AEROMEXICO EN ESTA TEMPORADA ALTA CON EL FIN DE SABOTEAR OPERACIONES ,LE ESTAN LLAMANDO A LAS SOBRECARGOS OFRECIENDO LO MISMO CON QUE FIN.?CANCELAR VUELOS,Y DESPRESTIGIAR.LAMENTABLEMENTE EL CLIENTE ES EL QUE SALE AFECTADO.AEROMEXICO ESTA SOBRADO DE PERSONAL SI NO LOGRA QUE INTERJET QUIEBRE ESTA TEMPORADA ALTA TODA ESA GENTE QUE CONTRATO EXTRA (EX INTERJET) SE VA A LA CALLE.PORQUE EN REALIDAD NO LOS NECESITA.Y TIENE CIENTOS DE SOBRECARGOS QUE NO NO SON DE INTERJET EN ESPERA PARA ENTRAR.ASI O MAS CLARO.USTED ES LIBRE DE VOLAR CON QUIEN GUSTE.PERO GENTE QUE ESTAMOS EN EL MEDIO SABEMOS COMO ESTA LA SITUACION.

    Manuel Alamino Pérez
    4 años

    Cu

    Manuel Alamino Pérez
    4 años

    Cuándo Interjet va a publicar el anuncio que pusieron en el aeropuerto de Cancún, que a partir del 25/11/2019 van a variar la política de equipajes para los Cubanos, es necesario sean explícitos i no lo hagan de sorpresa para no perjudicar a los pasajeros que durante años han preferido viajar con la aerolínea siendo su preferida.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver