A PARTIR DE FEBRERO DE 2020

Viva Air retoma rutas a Cali y espera reducir precios en 25%


R. R. | Bogotá | 26 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Luego de retirar la operación en Cali por dificultades con las condiciones del aeródromo, Viva Air retoma rutas desde y hacia el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón que sirve a Cali, a partir del 4 de febrero de 2020.

Desde septiembre de 2017, la aerolínea Viva Air había dejado de volar a este aeropuerto y con su retorno la compañía espera reducir los precios en un 25%. Las rutas que cubrirá desde y hacia la ciudad de Cali serán: Cali – Medellín, Cali – Cartagena y Cali – San Andrés, y con una proyección aproximada de 300 mil pasajeros transportados.

“Hoy anunciamos oficialmente nuestro regreso a este destino, en el que buscamos ofrecer más opciones que les permita a más personas viajar en avión, generar negocios y disfrutar de más destinos turísticos. Cali es una de las ciudades principales de Colombia, por lo que es importante que cuente con una oferta diversificada que permita dinamizar las condiciones de mercado en favor de los pasajeros”, así lo señaló Félix Antelo, CEO del Grupo Viva Air, de acuerdo a El Espectador.

Como informó REPORTUR.co, Antelo anunció recientemente que la aerolínea tiene previsto invertir en nuevas aeronaves y rutas internacionales desde Colombia y Perú; lo cual representará 300 millones de dólares. Además, estarían cerca de vender tiquetes vía WhatsApp. (Viva Air añade 4 aviones y sumará 22 en flota para abrir nuevas rutas).

“Vamos a traer 4 o 5 aviones más, con los cual seguiremos mejorando en eficiencia y atrayendo más pasajeros que quieran viajar de manera inteligente, si se quiere pagar solo por lo que se necesita. Este año terminamos con 22 aeronaves, de las cuales 15 son nuevas (A320). Abriremos nuevas rutas internacionales desde Colombia, vemos destinos en el Caribe, en Estados Unidos y en lo doméstico, vemos rutas nuevas en Colombia y Perú. Esto implica una inversión de más de 300 millones de dólares”, dijo en su momento Antelo.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Los Defensores de AMLO III


OPINIONES ANTERIORES