JASON BEWLEY Y JUSTIN HALL

Viva Air ficha dos vicepresidentes para finanzas y tecnología


R. R. | Bogotá | 5 de diciembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Viva Air anunció la integración de dos nuevos vicepresidentes al equipo directivo del Grupo. Jason Bewley, será el nuevo Vicepresidente Financiero (CFO) y a Justin Hall, como Vicepresidente de Tecnología e Información (CIO).

“Los buenos resultados que hemos obtenido como compañía responden, en buena medida, a la selección e integración de personal con las mejores competencias y talento que nos permiten apalancar todas las estrategias que construimos para el beneficio de nuestros viajeros. Hoy integramos a nuestro equipo directivo a Jason Bewley y Justin Hall, quienes se suman a nuestro reto de seguir democratizando los cielos. Junto a ellos fortalecemos el valor de un equipo humano de alto potencial en la organización”, comentó Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva Air.

La aerolínea suma más de 900 personas trabajando para la compañía, entre Colombia y Perú. Jason Bewley es contador de la Universidad de Kentucky y MBA de la Universidad de Florida, experto en la industria del transporte, viajes y turismo. Con más de 20 años de experiencia y múltiples cargos en posición C-Level. Se ha desempeñado en cargos directivos en áreas comerciales, operacionales, de inversión y finanzas de compañías como IBM y Start-ups.

Justin Hall es profesional de Ciencias y Sistemas de Información de la Universidad de Bournemouth. Su experiencia se ha basado en diferentes aerolíneas en el mundo. Hall estructurará el Área de Información y coordinará un trabajo integral para el crecimiento del Grupo Viva Air.

Como lo informó REPORTUR.co, Antelo, comentó a finales de noviembre que la aerolínea tiene previsto invertir en nuevas aeronaves y rutas internacionales desde Colombia y Perú; lo cual representará 300 millones de dólares. Además, estarían cerca de vender tiquetes vía WhatsApp. (Viva Air añade 4 aviones y sumará 22 en flota para abrir nuevas rutas).

“Vamos a traer 4 o 5 aviones más, con los cual seguiremos mejorando en eficiencia y atrayendo más pasajeros que quieran viajar de manera inteligente, si se quiere pagar solo por lo que se necesita. Este año terminamos con 22 aeronaves, de las cuales 15 son nuevas (A320). Abriremos nuevas rutas internacionales desde Colombia, vemos destinos en el Caribe, en Estados Unidos y en lo doméstico, vemos rutas nuevas en Colombia y Perú. Esto implica una inversión de más de 300 millones de dólares”, dijo en su momento Antelo.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

NO a los Casinos en México


OPINIONES ANTERIORES





INTERNACIONAL
Error cargando noticias