Por temporada vacacional

Aeroméxico unirá a Vallarta con Monterrey en un vuelo diario


R. R. I Ciudad de México | 12 de diciembre de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


A partir del próximo 19 de diciembre de 2019 y hasta el 06 de enero 2020, Aeroméxico reactivará su ruta Monterrey-Puerto Vallarta-Monterrey, con un vuelo diario en equipo E170 con capacidad para 70 pasajeros.

Gracias a este vuelo, se estima la llegada a Vallarta de más de 1,330 pasajeros procedentes de Monterrey donde un buen número de sus habitantes tienen un alto poder adquisitivo.

Esta nueva ruta abre grandes oportunidades de negocio tanto para la aerolínea como para cientos de prestadores de servicios turísticos en este destino, dijo Juan Carlos Benavides Araiza, gerente distrital de la aerolínea.

La ciudad de Monterrey, tiene en sus alrededores a los municipios más ricos de México como es el caso de San Nicolás de los Garza y San Pedro Garza-García, en un extenso corredor industrial que constituye la tercera área metropolitana más poblada del país.

La llamada capital industrial de México tiene un alto grado de competitividad y desarrollo donde habita una pujante clase empresarial con alta propensión a los viajes, siendo las playas nacionales su destino favorito -además de los Estados Unidos por razones geográficas-.

Encuestas recientes sobre los destinos favoritos de los regiomontanos para vacacionar, ubican a Puerto Vallarta en el primer lugar en las playas del Pacífico, por lo que el anuncio de Aeroméxico es una extraordinaria oportunidad para traer más visitantes de aquella región del país.

El vuelo de una hora y media de duración acorta la distancia de 1170 kilómetros entre ambos destinos, y permitirá a los regios escapar de las bajas temperaturas que suelen predominar durante el invierno.

Como publicamos en REPORTUR.mx, Puerto Vallarta fue galardonado como el Mejor Destino del 2019 para vacacionar, de acuerdo a Apple Vacations que llevó a cabo sus premios Crystal Apple Awards. (Puerto Vallarta vence a Cancún como mejor destino turístico).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    geoux
    4 años

    QUE BUENA NOTICIA !! también podrían volar a Manzanillo para darle mejores ocupaciones a los sensacionales resorts como GRAND ISLA NAVIDAD y LAS BRISAS en Manzanillo y los demás hoteles del área.
    Vamos AEROMEXICO ! a volar por Mexico !







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver