EN AVIONES ATR42

Aerolínea EasyFly inició conexión de Cúcuta e Ibagué con Cartagena


R. R. | Bogotá | 17 de diciembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La aerolínea EasyFly inició dos de sus nuevas rutas, conectando a Ibagué y Cúcuta con Cartagena. La ruta desde Cúcuta a Cartagena tendrá un vuelo diario. La ruta desde Ibagué a Cartagena operará tres vuelos semanales los días lunes, jueves y sábado.

Estas dos rutas las opera la aerolínea en aviones ATR42, los cuales tienen capacidad para 48 pasajeros. “Sabemos que el transporte aéreo es la forma más eficiente de comunicar a las regiones, por esta razón hemos creado una red de 51 rutas que conectan 28 ciudades brindando oportunidades de empleo, salud, educación y negocios a muchos colombianos.”, dijo Alfonso Ávila, Presidente de EasyFly.

Por su parte, Anato capítulo Oriente comentó con respecto a la ruta entre Cúcuta y Cartagena que, “para los nortesantandereanos es un orgullo que la Aerolínea EasyFly haya aperturado ésta ruta directa a Cartagena que consideramos será un éxito total. Tenemos conocimiento que para enero la venta en las agencias de viajes ha sido muy buena, pues es el destino de la Costa más solicitado. EasyFly contará con todo el apoyo de Anato para impulsar éstas nuevas rutas y obviamente las existentes”, comentó Stella Murillo, Vicepresidenta de Anato capítulo Oriente, de acuerdo a Aviacol.

Carolina Mora, directora de Turismo Departamental de la Gobernación del Tolima, dijo que, “para el sector turístico es de vital importancia que las aerolíneas nacionales crean en nuestro territorio, generando así desarrollo, inversión y movilidad turística en nuestro departamento”,así lo registra El Universal.

Como lo informó REPORTUR.co, la aerolínea EasyFly busca sumar rutas para el mercado turístico, entre diciembre y enero, cuando el mercado corporativo pierde demanda. Por este motivo, Cartagena es el destino que conectará con las regiones en donde operan. A final de año la aerolínea pasará de operar 43 rutas a 54. (EasyFly lanza nuevas rutas para fin de año).

Easyfly tiene planeado para 2020 iniciar las rutas entre Pasto-Cali el 3 de febrero. “El plan de tener a la ‘Ciudad amurallada’ como destino de fin de año, está orientado a aumentar la oferta a los lugares turísticos. Vamos a estar haciendo incrementos entre 10% y 30% en ofertas de vuelos”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver