a diferencia de su rival

Recado de Aeroméxico a Interjet: 252 días sin cancelar un vuelo


R. R. I Ciudad de México | 19 de diciembre de 2019 24 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Christian Pastrana, director de Comunicación, destaca orgulloso que llevan 252 días sin cancelaciones de vuelos, cifra récord de la cual se sienten muy orgullosos. «Ninguna otra aerolínea mexicana que opera en el AICM podría estar hablando de esto», dijo Pastrana, luego de que Interjet haya tenido que cancelar varios vuelos en los últimos meses por falta de personal.

Cabe recordar que el número de quejas formalizadas contra Interjet de enero a septiembre de este 2019 ha superado en 118% las inconformidades que la aerolínea percibió en todo 2018, al pasar de 660 reclamaciones a 1,440, según información de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Christian Pastrana, asimismo, señaló que la aerolínea ha tenido a lo largo del año varios reconocimientos basados en la valoración de la empresa y en su desempeño hacia con los clientes, lo cual los ubica en una muy buena posición (Crisis de Interjet con sus pasajeros: las quejas se disparan un 118%).

Destacó que en el Aeropuerto Internacional de México (AICM), su hub, mantienen un indice de puntualidad del 85%, y que la aerolínea se encuentra en el nivel más alto en comparación con las demás aerolíneas. «Nuestro compromiso es continuar así, que el vuelo no este cancelado y que salga a tiempo», dijo Pastrana.

La aerolínea del caballero águila, como publicamos en REPORTUR.mx, ya mantiene 5 frecuencias a la semana de Ciudad de México a Barcelona y 6 a Seul. (Aeroméxico reta a Emirates: volará a diario a Barcelona).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    24 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Daniel
    4 años

    De que presume Aeroméxico, sus tarifas por los cielos , tan sólo en esta temporada se incrementaron un 70% , primero le hacen guerra sucia a sus competidores y después se paran el cuello.

    Guillermo T
    4 años

    LAs tarifas más caras de México, no corresponden al servicio que ofertan

    Alejandro martinez
    4 años
    Reply to  Guillermo T

    Y además súper retardados, tan es así que en julio perdimos mi esposa y yo conexión en CDMX por retraso de salida desde bajío y esperar a que nos asignaran vuelo, respondiéndonos los operadores que no les importan los vuelos domésticos ahí en aeromexico , lo de ellos son los vuelos internacionales …. si como no !!! Pésimo Aeroméxico

    Laura Vargas
    4 años

    Llevándose sobrecargos de Interjet para que laboren en su empresa….. ésa no es competencia deleal. Vaya!!!!

    Juan
    4 años
    Reply to  Laura Vargas

    A los sobrecargos que se fueron, nadie las obligó. Ellas solo buscan mejores condiciones de trabajo, mejores sueldos y calidad de vida. Aeromexico si se lo da A sus empleados! Ojo!

    Silva
    4 años
    Reply to  Juan

    Cierto. Tampoco a los pilotos que pertenecieron a Aeromexico y hoy trabajan para Emirates tampoco se les obligo a irse al «desierto» que tanto ataca Aspa. Tanto derecho tienen las sobrecargos de Interjet a Aeromexico como los pilotos de Aeromexico a Emirates de mejorar sus condiciones de vida. Asi como el pasaje tiene derecho a escoger la aerolinea donde desee viajar.

    Manuel Rodriguez
    4 años
    Reply to  Silva

    A fuerza, el cliente es el que manda, personalmente me gusta mas Aeromexico pero frecuentemente Internet me lleva por su bajas tarifas, así es la competencia!, ni hablar!

    Rob
    4 años
    Reply to  Juan

    Efectivamente

    Beto
    4 años

    Aeromexico esta igual quw el prian hablan de Ardidos que les andan bajando los calzones con los precios y los clientes jaha

    Andres
    4 años
    Reply to  Beto

    Donde no iba a salir un puto chairo de mi3rd@ con un comentario 3stúpid0

    L Ulises
    4 años

    Ah claro, pero de las demoras extremas eso sí no hablan, verdad? Hacer esperar casi 6 horas a sus pasajeros y cobrarles hasta el aire ni una palabra, pero claro, el servicio (cuál?) al 100, no? Claro claro…

    Luis Hernández
    4 años
    Reply to  L Ulises

    Aeroméxico es una línea que refleja Ana cultura pésima, a los clientes no se les tiene ningún tipo de consideración. Yo Soy un experto viajero ya que viajó por lo menos una vez a la semana en avión y he sido testigo V la avaricia de está en línea por ganar dinero de todo en forma desleal. cuando ellos experimentan un retraso imputable a sus operaciones no pasa nada pero cuando tú llegas tarde a abordar un vuelo te meten una tarifa que es más cara que si compras el vuelo por separado en ese mismo momento

    Araceli Lopez
    4 años

    El 31 de diciembre de 2017 nos dejaron 5 horas en el aeropuerto de la ciudad de México sin ninguna explicación. Teníamos destino Merida.Razon por la que ya no vuelo con Aeromexico.

    Juan
    4 años
    Reply to  Araceli Lopez

    Seguro te están extrañando! 🙁

    José Perez
    4 años

    Recado de Volaris para Aeroméxico, primer lugar en tranporte de pasajeros 2019.
    Recado de Emirates para Aeromexico o te pones las oilas siendo más competitivo en lo que respecta a tarifas y servicio, o tendremos más frecuencias a Barcelona.

    Silva
    4 años
    Reply to  José Perez

    Aviso para Aeromexico. Si hay mas demanda en la ruta CDMX-Barcelona-Dubai puede que en los siguientes meses cambie de tipo de aeronave. De la actual b777-200LR a su caballo b777-300ER o A380. Para mas pasaje y carga. Y de paso Interjet al igual que AMX, podría arrendar algunos A320 para incremento de frecuencias.
    Aeromexico esta bien que presumas de lo que tienes, pero es evidente de lo que careces.

    Mourad AbouShaima
    4 años

    Sigue la guerra sucia a favor de Aeromexico. Parece que esta aerolínea utiliza estas notas baratas en lugar de actualizar y mejorar sus servicios. Aunque ya con la llegada del gigante árabe, está obligada en hacerlo.

    Justo
    4 años

    RECADO DE INTERJET PARA AEROMEXICO LES VAMOS A ROMPER SU MADRE JAJAJAJA

    Alberto Velasco
    4 años

    A chinga y la cancelación del vuelo Seattle-CDMX del día 1 de diciembre de las 10:01PM, y que salimos 24 horas después…

    Julio
    4 años

    La gente ordinaria cuando algo le gusta no dice nada, y cuando algo no le gusta hace un gran alboroto.

    Luciana Moran
    4 años

    Cómo? El Durangazo donde dejaron volar a alguien ajeno a la tripulación no contó cómo cancelación? Ni lo del tren de aterrizaje? Ni lo de la equivocación de aeropuerto? Vaya vaya

    Rossy
    4 años

    Mentira señores toooodas las lineas aéreas son una verdadera porquería aparte de caras el personal que labora en todas y cada una de ellas son pésimos seres humanos no tienen ninguna consideración hacía los usuarios tanto en tierra como en aire los sobrecargos son déspotas no todos aclaro pero si la gran mayoría es increíble el aumento en las tarifas de verdad que se le quitan a uno las ganas de viajary los retrasos a la orden del dia cero para todas y cada una de ellas 😠

    Justo
    4 años

    MENTITUR

    Alexander
    4 años

    Carísimo aereomexico, nos quedamos con interjet por sus económicas tarifas y hasta ahora no he tenido problemas de cancelaciones de mis vuelos con interjet, que siga existiendo la competencia.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver