ADEMÁS DE SEGUNDA AEROLÍNEA CONECTANDO A EUROPA

Cali crece en conectividad: JetSmart abriría Cali-Antofagasta


R. R. | Bogotá | 25 de diciembre de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Con la llegada reciente de la bajo costo “JetSmart” a Cali, conectando la ciudad en ruta directa con Santiago de Chile, ya estarían analizando una nueva ruta entre Cali y Antofagasta. Además, Cali tendría la posibilidad de una segunda aerolínea que conectará con Europa en 2020; así lo indicó Ricardo Lenis, gerente general de Aerocali, durante la inauguración de la primera ruta de la low cost chilena.

Lenis también resaltó el gran crecimiento que ha tenido la conectividad de Cali, con la llegada de nuevas aerolíneas y el aumento de frecuencias. Por un lado, destacó el aumento de destinos de la aerolínea EasyFly, con ocho destinos nacionales en total desde Cali; el retorno de la aerolínea de bajo costo Viva Air a partir de febrero de 2020, la entrada de la nueva aerolínea de Avior “Gran Colombia de Aviación, GCA”, que conecta a Cali con Cartagena y Barranquilla, y también Latam Airlines con el incremento de frecuencias hacia Bogotá, Cartagena y San Andrés, así lo explicó Lenis, según El País.

JetSmart operará con aviones AirBus de capacidad para 186 pasajeros, tres vuelos semanales entre Cali y Santiago de Chile. El costo del viaje irá desde los 145 dólares. “Estamos muy felices porque podemos entregar la oportunidad a muchas personas de poder visitar a sus familias, especialmente en estas fechas, sin ninguna escala y con precios ultra bajos”, comentó a El País Rodrigo Osorio, gerente de Servicio al Cliente de JetSmart.

Como lo informó REPORTUR.co, JetSmart, anunció en octubre que del total de rutas que la aerolínea tendrá con Colombia, iniciaría su operación con dos, una desde Cali a Santiago de Chile y desde Bogotá hacia Santiago de Chile desde el 9 de enero de 2020, cada una con dos frecuencias semanales con la posibilidad de aumentarlas a tres en la próxima temporada alta, como lo está haciendo desde Cali. (JetSmart inicia con rutas desde Cali y Bogotá hacia Santiago).

“Iniciamos rutas internacionales a Colombia, uno de los mercados más importantes y dinámicos de Sudamérica. Con la introducción de nuestra nueva flota A320neo damos otro paso más para cumplir la promesa de que los sudamericanos puedan volar Smart. La revolución de Smart ya está en Colombia para volar a Santiago de Chile, y damos un gran paso al anunciar las rutas desde Bogotá y Cali ya que son polos de conexión importante en la región”, dijo en su momento Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Esther serna
    1 año

    Quiero informacion de pasajes cali a santiago de chile







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver