El marplatense Javier Faroni

Un empresario teatral, nuevo director de Aerolíneas Argentinas


R. R. | Buenos Aires | 31 de diciembre de 2019 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El marplatense Javier Faroni fue designado director titular de Aerolíneas Argentinas, empresa que será presidida por Luis Pablo Ceriani. El ex legislador, además de ser nombrado por el Poder Ejecutivo como director titular,tendrá a su cargo diversas áreas ejecutivas de la compañía, con responsabilidad en lo concerniente turismo, cultura, deporte y lo empresarial de Aerolíneas. (Pablo Ceriani será el presidente de Aerolíneas Argentinas)

Faroni, quien además es productor teatral que cuenta cuenta con siete obras en cartel este verano, entre Mar del Plata, Carlos Paz y Buenos Aires ha sido legislador massista hasta el pasado 10 de diciembre último su mandato en la Cámara de Diputados bonaerense, institución en la que presidía la Comisión de Cultura, y desde la cual encabezó distintos reclamos del sector respecto al vaciamiento del Teatro Argentino por parte del anterior Gobierno al tiempo que fue autor de la ley de mecenazgo que recibió numerosas adhesiones y que se aprobó por unanimidad.

“Es un orgullo pero a la vez un enorme desafío esta designación en Aerolíneas Argentinas, una empresa tan ligada a los sentimientos de todos”, reveló Faroni en una breve charla con el diario marplatense La Capital.

“Buscaremos oportunidades -reveló- para desarrollar programas turísticos, culturales y sociales que permitan incrementar la participación federal del grupo Aerolíneas, con el objetivo de potenciar el aporte de la compañía a las economías regionales y los negocios a nivel país”, sostuvo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Emanuel
    4 años

    Sorprende un perfil tan alejado de la industria, sobre todo cuando es norma en la industria global márgenes de un dígito y la quiebra de aerolíneas grandes y pequeñas no es nada raro. Los economics de una aerolínea son toda la diferencia entre la rentabilidad o la quiebra, y usualmente la gente q viene de otras industrias no lo entiende tan bien. Suerte… Saludos desde MX

    Alejandro Mandil
    4 años

    Se propone un veterinario para director del Hospital Clínicas.

    Corona
    4 años

    No parece el perfil adecuado para sacar del pozo a Aerolíneas. Lo tiene muy difícil mientras los políticos no asuman que es una compañía que precisa refundarse para soltar lastre y hacerla competitiva. Ni siquiera la penalización con el 30% a la competencia lo va arreglar.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver