A PARTIR DE ABRIL

Spirit conectará a Barranquilla y Bucaramanga con Fort Lauderdale


R. R. | Bogotá | 7 de enero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La aerolínea americana Spirit anunció sus dos nuevas rutas en Colombia, las cuales conectarán a Barranquilla y Bucaramanga con Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos; a partir del 22 de abril, con tres frecuencias semanales los martes, jueves y domingos.

Con estas dos nuevas rutas, la aerolínea de bajo costo, Spirit, completa 7 rutas, el mayor número de vuelos conectando directamente a Colombia con Estados Unidos. “Estamos muy orgullosos del crecimiento que hemos tenido en Colombia a lo largo de los años y de poder seguir conectando a muchas ciudades del país con ciudades importantes de los Estados Unidos. Colombia es considerada el hogar de muchos habitantes de la Florida y se ha convertido en un destino turístico importante para el viajero. Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Barranquilla a nuestra familia Spirit y continuar con nuestra misión de ofrecer la mejor experiencia a nuestros pasajeros”, dijo Ted Christie, Presidente y CEO de Spirit Airlines, así lo registra La República.

Spirit en Colombia lleva 8 años de operaciones y como lo informó REPORTUR.co en septiembre de 2018 estaba anunciando su desde Cali a Fort Lauderdale, con este destino completaba cinco en Colombia. (Spirit suma un quinto destino en Colombia de Cali a Fort Lauderdale).

Mark Kopczak, el entonces vicepresidente de Planificación de Rutas de Spirit Airlines, dijo en su momento que, “en Spirit, nos emociona crecer una vez más en el hermoso país de Colombia. Cali será otra opción más para mantener conectados a los seres queridos y proveerles mayor conveniencia a nuestros Invitados”.

“El anuncio de la ruta Cali – Fort Lauderdale es la suma de los esfuerzos de Spirit y Aerocali para desarrollar nuevas rutas aéreas. El inicio de las operaciones de esta aerolínea ampliará la red de conexiones dentro de los Estados Unidos, más allá de su centro de operaciones en Fort Lauderdale. Nos alegra contar con una aerolínea comprometida con brindar un excelente servicio a sus usuarios además de tarifas muy accesibles, y esperamos que los intercambios comerciales y turísticos generados por esta nueva ruta contribuyan al crecimiento económico de nuestra región”, señaló en su momento, Ricardo Alberto Lenis Steffens, Gerente General de Aerocali.

En julio de 2018, Spirit anunciaba tres nuevas rutas desde Orlando hacia Bogotá, Cartagena y Medellín. (Spirit se expande en Colombia con tres rutas desde Orlando).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver