OFRECE TRADUCCIÓN DE 29 IDIOMAS

American Airlines prueba el modo intérprete de Google Assistant


R. R. | Bogotá | 8 de enero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


American Airlines pone a prueba la tecnología de modo intérprete de Google Assistant en sus salas VIP Admirals Club del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX). Será operado con Google Nest Hub y puede traducir 29 idiomas, incluyendo árabe, francés, japonés, ruso, español y vietnamita.

“El traductor universal de ciencia ficción es ahora un hecho de la ciencia. Incorporar tecnología como el modo intérprete del Google Assistant nos ayudará a derribar barreras, a proporcionar una experiencia de viaje sin preocupaciones y hacer los viajes más accesibles para todos”, dijo ”, Maya Leibman, Directora General de Informática de American.

Otros avances recientes incluyen el escaneo de pasaportes en la aplicación móvil, notificaciones de embarque, tours virtuales en línea y en 3D de las aeronaves, un menú rediseñado en los quioscos de autoservicio que simplifica el proceso de registro, y un enfoque mejorado de asientos de familia, que asegura que los adultos y los menores de 14 años se sienten juntos. Y con tres salas Admirals Club, además de la Sala Flagship Lounge y Flagship First Dining, American ofrece más amenidades Premium en LAX que cualquier otra aerolínea.

Como informó REPORTUR.co, con la competencia de las low cost, las aerolíneas han tenido que ajustar sus tarifas, recientemente se les unirá American Airlines. A partir de este año, la aerolínea implementará en Colombia las tarifas bajas, que hacen parte de su programa “Económica Básica”; las cuales ya funcionan en algunos países de Latinoamérica. (American sigue a Avianca y Latam: lanza tarifas low cost en Colombia).

“Ya los tenemos implementados en algunos lugares de Estados Unidos. Desde hace dos años surgió el programa, le llamamos Económica Básica. Ha comenzado a llegar a la región, y esperamos que en la primera parte del 2020 lo podamos tener disponible para nuestros viajeros en Colombia. Entendemos la necesidad de nuestros usuarios: no todo el mundo viaja frecuentemente, hay quienes lo hacen de manera esporádica”, dijo en su momento Omar Nottaro, presidente de American Airlines para Colombia, Ecuador y Guyana.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios