EN 2020

Ez-Air y Viva Air anuncian nuevas rutas conectando con Barranquilla


R. R. | Bogotá | 12 de enero de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Las aerolíneas Ez- Air y Viva Air anunciaron nuevas rutas que conectarán con Barranquilla. Ez-Air adicionará la ruta Barranquilla-Curazao-Barranquilla, mientras que Viva Air operará la nueva ruta Cali – Barranquilla.

Ez-Air, tendrá vuelos saliendo de Barranquilla los martes y jueves en el horario de salida 10:45 a. m. y llegada a Curazao a 1:30 p. m. y regreso 9:15 a. m. llegada a las 10 a. m. Desde el año pasado Az-Air tiene la ruta Bonaire – Barranquilla – Bonaire.

Por su parte, Viva Air anunció que a partir del 9 de enero iniciará la venta de la ruta Cali – Barranquilla. Las frecuencias serán siete a la semana, con un vuelo diario. “Nuestra firme apuesta es conectar a Colombia y democratizar los cielos para que cada vez más personas puedan recorrer el país, y brindarle tanto al segmento corporativo como al de turismo, más posibilidades de movilidad”, dijo a El Tiempo, Félix Antelo, CEO & presidente del Grupo Viva Air.

Como lo informó REPORTUR.co, la aerolínea americana Spirit anunció recientemente dos nuevas rutas en Colombia, las cuales conectarán a Barranquilla y Bucaramanga con Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos; a partir del 22 de abril, con tres frecuencias semanales los martes, jueves y domingos. (Spirit conectará a Barranquilla y Bucaramanga con Fort Lauderdale).

Con estas dos nuevas rutas, la aerolínea de bajo costo, Spirit, completa 7 rutas, el mayor número de vuelos conectando directamente a Colombia con Estados Unidos. “Estamos muy orgullosos del crecimiento que hemos tenido en Colombia a lo largo de los años y de poder seguir conectando a muchas ciudades del país con ciudades importantes de los Estados Unidos. Colombia es considerada el hogar de muchos habitantes de la Florida y se ha convertido en un destino turístico importante para el viajero. Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Barranquilla a nuestra familia Spirit y continuar con nuestra misión de ofrecer la mejor experiencia a nuestros pasajeros”, dijo en su momento Ted Christie, Presidente y CEO de Spirit Airlines.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    John Hans jara Umaña
    4 años

    Que precio tienen Barranquilla Bogotá







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver