AGREGA 13 NUEVOS VUELOS

Delta multiplica vuelos a Miami para apoyar a su aliada Latam


R. R. | Bogotá | 20 de enero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Delta Air Lines anunció que agregará 13 nuevos vuelos diarios sin escalas al Aeropuerto Internacional de Miami desde los centros de operaciones y los principales destinos de viajes corporativos en los EE. UU., incluido un nuevo servicio desde Orlando, Raleigh-Durham, Salt Lake City y Tampa.

“A medida que se desarrolla nuestra nueva asociación líder en la industria con Latam, este anuncio amplía nuestra presencia en el sur de la Florida para proporcionar a nuestros clientes mejores conexiones entre los Estados Unidos y América del Sur. Con esta expansión, ahora estamos bien posicionados para proporcionar un servicio superior y una red conveniente para los clientes que se conectan entre nuestras aerolíneas, así como para los viajeros que van y vienen del sur de la Florida”, dijo Joe Esposito, Vicepresidente Senior en Planificación de Redes de la compañía.

Con esta ampliación de su servicio de conexiones, Delta ofrecerá 41 opciones diarias sin escalas entre 10 aeropuertos de EE. UU. y Miami. Todos los vuelos ofrecerán los galardonados productos First Class y Delta Comfort + de Delta, además de la confiabilidad operativa característica de la aerolínea y un servicio líder en la industria. Las alianzas desarrolladas por Delta extienden su alcance desde Miami hacia 12 destinos internacionales de todo el mundo sin escalas, con Latam ofreciendo 10 destinos internacionales adicionales desde Miami, así lo comunica la compañía.

Como informó REPORTUR.co, Delta Air Lines y Latam Airlines recibieron la aprobación en Colombia para implementar los códigos compartidos y esperan que los demás países de Latinoamérica lo hagan pronto, así lo confirmó Glen Hauenstein, presidente de la compañía norteamericana. (Aprueban a Delta y Latam implementar código compartido).

“Esta semana recibimos la posibilidad de operar en Colombia. Esperamos que Perú y Ecuador sigan en breve para estar funcionando en el primer trimestre. En un plazo un poco más largo esperamos que sigan Brasil y Chile, el cual se dará durante el año”, señaló en su momento el ejecutivo.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios