en el arranque de este 2020

Giro de Air Europa: nueva Business y pagar la comida


R. R. | Buenos Aires | 20 de enero de 2020 22 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Air Europa ha introducido una serie de cambios en el arranque de este 2020 y tras anunciar la fusión con Iberia que han suscitado controversia en el Sector como comenzar a cobrar el tentempié en los vuelos de largo radio. Ahora, la compañía de Globalia estrena nueva clase Business en sus Boeing 787-9 Dreamliner con más asientos y el objetivo de reforzar su apuesta por el sector corporativo.

“La nueva cabina ha sido diseñada con cuidados y elegantes detalles y refuerza el confort de los viajeros con la nueva configuración 1-2-1, que permite el acceso directo al pasillo”, indica la compañía. La nueva clase ejecutiva dispone de 32 asientos, frente a los 30 con los que cuenta el resto de la flota Dreamliner de la compañía, y permitirá crecer en el largo radio y reforzar la apuesta de la aerolínea por el sector corporativo (Air Europa comienza a cobrar el tentempié en los vuelos trasatlánticos).

La nueva clase Business cuenta con asientos ‘flat bed’ que se convierten en camas abatibles. “El pasajero llegará mucho más relajado a su destino”, destaca la aerolínea explicando que han sido concebidos para el ocio y el trabajo, con un diseño en el que “ha primado la privacidad, adaptándose cada asiento a las necesidades ya sea de trabajo o descanso que precise el cliente”.

La experiencia del cliente Business también se refleja a bordo en donde cuenta con exclusivos productos y servicios como los menús diseñados por el chef español Martín Berasategui, conexión gratuita a Internet y un completo entretenimiento audiovisual. Asimismo, recibirá un nuevo Amenity Kit en el que se han eliminado todos los embalajes de plástico de un solo uso y cuyos accesorios contribuyen a atenuar los efectos del jet lag, señala la compañía.

Actualmente, Air Europa dispone de tres Boeing 787-9 dotados con la nueva configuración Business y, de forma progresiva hasta 2022, incorporará otras 14 unidades.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
bueno, siempre tendré otras alternativas

Pues tampoco es que tenga nada que no tenga la competencia, por ejemplo Air France en sus 787, sin ir más lejos……¡Vamos que se creen que han descubierto la penicilina…! En cuanto a la no comida, tampoco han descubierto nada nuevo, algunas low cost lo hacen, Level, Scoot, Air Asis, Cebu Pacific (estas dos últimas en larga, bueno también en corto y medio), pero con una pequeña diferencia, AE se supone que no es una LC, ni por precio ni por supuesto servicio, aunque en mi opinión es muy mala, y da un lamentable servicio, que gracias a no dar comida, seguramente mejorará (es ironía)

Los que toman estas decisiones, seguro no viajan en su aviones!!!….
El punto de vista más considerado es siempre el Financiero…, y el último la satisfacción del cliente…
SALUDOS DESDE CANCUN, MÉXICO

Dejan de dar un tentenpie que no cuesta mucho. Y el nivel de la comida? Macaronis con salsa o pollo con arroz. También lo cobran?
Justo qur viaja familia. Por favor que verguenza. Erais los únicos que dabais algo. Y ahora no.

No, el sevicio principal no lo cobran. Quitaron el desayuno/ merienda 2 horas antes de llegar y ahora lo cobran ofreciendo más variedad al cliente.

Es una vergüenza que toda una empresa como aireuropa , falle esos pequeños detalles y cobre el tentempié a los vuelos Suramérica.
Os animo que no viajar con esta compañía son lo más cutre que hay ahora.
La comida o la cena lo más malo que hay en esta compañía AIREUROPA.

Mi último viaje con AE a USA fue un suplicio tanto de ida como de vuelta. De la comida ni hablar. Y aunque era un 787, la comodidad dejaba mucho que desear. Ya me lo pensaré para mi próximo viaje antes de volver a volar con AE.

Y los vuelos irán llenos hasta la bandera como los de Ryanair.. Y como siempre podrás elegir ir con otra compañía. Tu decides😉

Siempre habrán otras alternativas pero los vuelos seguirán yendo llenos como siempre, la libertad de elegir..

Recientemente viajé en un vuelo Madrid-Panamá, un vuelo diurno (casi 10 horas) y al comprar el billete no me advirtieron que tenía que pagar por los refrescos, ni que era una línea low cost. Realmente por el mismo precio hubiese viajado en Iberia, línea que utilizo siempre. Uno de los WC desde que salimos estuvo atascado y nunca lo cerraron. Un verdadero asco. Obviamente no todos podemos viajar en businesz, con las bellezas que en la noticia detallan (flat beds, Maryin Berasategui) pero el resto, qué? Si multiplicamos, los que vamos atras, hemos pagado mas(sumando la totaludad) que los 30 que van adelante.
Siento que hay una business class y otra animal class.

Lamento mucho esas decisiones por air europa hay muchas aerolíneas que darán la comida gratuita y son bien cómodos sus aviones avianca por ejemplo lan Chile y pare ud de contar
Viajaremos en esas aerolíneas y ya veremos más adelante de estas decisiones
Mal ejemplo J.Nieto

O haran lo mismo en un futuro estas compañias…

Air Europa una low cost con arneses de compañía bandera. No hay más que comparar a sus CEOS y directivos para ver lo que hay.

ay Fraaan Fraaan

Pagando un poco más se puede viajar con más comodidad y mejor servicio en otras líneas aéreas, los que escogimos alguna ves AE creo que lo lamentamos y no volveremos a subirnos a uno de esos aviones nunca más.
España tiene muchas líneas aéreas pero todas malisimas, estan muy lejos de las alemanas, francesas u holandesas, por mencionar algunas.

Y acabaran haciendo lo mismo..tiempo al tiempo…como en los vuelos cortos y medios..

Si ya era un asco está aerolínea ahora peor 🤣

Me parece de vergüenza lo que estan haciendo con los vuelos largos.. Encima que cobran un paston x el vuelo.. Van incomodos. Se tengan k pagar la comida? Y sin contar el costo de las maletas, los seguros y lo que quieran mas meter… Es una verguenza,!

Viaje dos veces España desde Argentina y jure no viajar nunca más…. Es un desastre, la atención y la Comida muy mala… Pero muy Mala……. Un Consejo olvidese de esta aerolínea……

Pues les invito a viajar con DELTA, viaje hace unos días, y la atención la mejor, el servicio de desayuno y comida, a la calidad de un restaurante de 4 estrellas, lo recomiendo.

Es un asco de empresa aireuropa y la gente una mierda

Con el malísimo servicio de alimentación que tienen cm para que vengan a cobrarla

Viaje hace muy poco en uno de los nuevos aviones con la nueva cabina business. La verdad es que es un producto muy bueno. Me encantó, todos los asientos con salidas al pasillo, y atención muy simpática y amigable, como siempre con air europa. Es una cabina al mismo nivel que las grandes compañías pero con mejores precios. Gracias air europa.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Cómo, cuándo y por qué debería caer AMLO y la 4T


OPINIONES ANTERIORES